comunidades

Estantería con cartón. Muebles reciclando cartón. Zapatera de cartón


Hola mis queridos Street Tubers, en el tutorial de hoy vamos a aprender a hacer una estantería en forma de perfume utilizando cartón, es una estantería muy resistente y muy bonita, la cual es pintado a mi gusto pero que tu puedes pintar a tu gusto. Espero que te guste y que me dejes tu like y comentario de siempre, besos.





Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola " Street Tubers", en el vídeo de hoy les traigo un vídeo de nueve ideas usando papel, espero que les guste y que realicen alguna de ellas, a continuación les dejo los enlaces para los v ...

Etiquetas: ULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar 5 manualidades reciclando latas de sardina, son 5 ideas muy originales y muy fáciles de hacer, pero lo mas importante son ideas muy útiles, espero que sean de tu agrado y que me dejes saber en los comentarios cual es tu idea favorita. Besos.

ULTIMO

Hola mis queridos " Street Tubers", hoy vamos a hacer un reciclaje muy bonito, con un bote de crema y le vamos a dar forma de corazón, Me gustaría que me dieras un "like", te suscribas al canal y lo compartas al menos con cinco personas, un beso fuerte

ULTIMO

Hola mis queridos, “ Street Tubers”, en el vídeo de hoy les enseño 10 ideas que son muy bonitas para el día de la madre, si quieres ver los materiales y el procedimiento de manera mas pausada, a continuación tienes los enlaces de cada vídeo por separado. Como siempre me gustaría que compartieras el vídeo, y me regalaras un “like”, un beso fuerte.

ULTIMO

Hola mis queridos "Street Tubers", hoy vamos a realizar un precioso trabajo utilizando como molde una bandeja de pastel, masa rustica de papel o puede ser también masa rustica de cartón de huevo, y ademas usaremos masa de papel y harina. Este trabajo es un cuadro que se hace muy fácil y es muy divertido, espero que te guste y que me ayudes compartiendo el vídeo, besos.

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, hoy vamos a realizar tres ideas navideñas reciclando cartones de huevo, son ideas muy fáciles y muy sencillas de hacer, así es que no te quedes sin ver el vídeo porque te va a gustar. Recuerda que ayudas mucho al canal y me motivas a mi cuando compartes el vídeo, cuando regalas me gusta y cuando das tu opinión acerca de los trabajos.