Como hacer un tronco muy fácil reciclando un tubo de cartón y masa de papel

Hola mis queridos Street Tubers, en el tutorial de hoy te enseño como hacer un tronco reciclando un tubo de cartón y masa rustica de papel, este ultimo es lo mismo que papel mache o masa de papel. Es trabajo que se hace muy fácil, solo necesitas un poco d tiempo para el secado, espero que te guste y que ayudes a compartir el video. Muchas gracias, besos.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos "Street Tubers", hoy vamos a realizar un precioso trabajo utilizando como molde una bandeja de pastel, masa rustica de papel o puede ser también masa rustica de cartón de huevo, y ademas usaremos masa de papel y harina. Este trabajo es un cuadro que se hace muy fácil y es muy divertido, espero que te guste y que me ayudes compartiendo el vídeo, besos.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento seis ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, en el tutorial de hoy te muestro como hacer una manzana y una pera reciclando papel y utilizando además masa de papel, son materiales son fáciles de conseguir y además la técnica que uso esta a tu alcance, espero que te guste. Te recuerdo que estoy muy agradecida con tus manitas arriba y cuando compartes el vídeo, recuerda decirme cual de estas dos ideas es que la ...