Vamos a hacer una carpeta para meter sus dibujos de goma eva, ¿a que suena muy chulo?, pero ya veréis como queda de bien!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Goma eva
2. Aguja e hilo
3. Velcro
1-
Cogemos una lamina de goma eva de tamaño 48cm por 20cm, la doblamos en tres trozos iguales.
2-
La primera doblez, la vamos cosiendo por los laterales para ir creando la bolsa de la carpeta. Podemos hacer un punto gracioso como este que hacemos nosotras que queda más rematado porque la aguja la metes por entre el hilo haciendo un nudo y como no se si me he explicado bien, que yo creo que no, espero que se vea mejor en la foto.
3-
Ahora nos toca el cierre de la carpeta, para ello cogemos la parte que va a cerrar y con una regla marcamos donde cortar los bordes para hacerle la forma de sobre, de pico.
4-
Cogemos un velcro y con la pistola de silicona caliente pegamos en cada extremo de la carpeta uno de los lados del velcro para que quede bien cerrado.
5-
Y ya solo nos queda decorar nuestra carpeta como más nos apetezca, nosotras no pudimos resistirnos a ponerle nuestro logo. Hicimos un círculo de goma eva blanca y encima le pegamos nuestro logo redondo y ya esta nuestra carpeta de goma eva personalizada.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".