Pues eso mismo pensamos nosotras y aunque no hay hermanito pequeño pensamos hacerlo para la hija de una amiga que ha nacido hace un par de meses, os apetece que comencemos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Piezas de madera de balsa
2. Foam tamaño A4
3. Pintura acrílica
4. Pegamento
1-
Vamos a coger el A4 de foam y lo vamos a dividir por dos, de esta forma colocaremos dos cuadros más pequeños, uno al aldo del otro.
2-
Ha llegado el momento de pintar cada una las formas de madera, como hemos cogido seis formas vamos a utilziar tres colores diferentes, así que, ponemos la pintura acrílica en un plato de plástico y comenzamos a pintar, nosotras pintamos de color azul, rojo y verde.
3-
Cuando los caballitos están pintados y secos, los pegamos encima del foam combinando los colores y lo dejamos secar otras 24h,
Y ya tenemos, en tres sencillos pasos nuestros cuadros infantiles apra decorar cualquier rincón de su habitación.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!