Y yo he cosido estos pantalones de pijama. Que mi marido llevaba meses pidiéndome un pijama nuevo... y con la excusa de que los puedo hacer yo, tampoco le dejaba comprarse uno nuevo!!
La cosa es que no recuerdo dónde conseguí el patrón... pero inicialmente corté (en papel) la talla XL (mi hombretón es una gran persona, jijiji). Y me pareció enorme.. pero es uno de esos patrones de sólo una pieza por pierna (y siempre los había cosido de dos), así que no sabía muy bien cómo tenía que quedar...
De todas maneras, corté la talla L. Tampoco tengo sus medidas muy por la mano... nunca le había cosido un pantalón a él! pero aquello seguía pareciendo gigante.
Si es que es un gran chico... pero yo cosí la L sin margen y comiéndome un buen trozo de tela.
Tan alto es? el pantalón parecía crecer por momentos... cintura de puño y puños en los tobillos, que lo queremos bien cómodo! Y pondremos una cuerdecita para ajustar la cintura...
Llegado el momento de la verdad, se lo puse para regalo, se sorprendió (gratamente), se lo probó... y hubiera podido meterse entero en una de las piernas y solo le asomaría la nariz!
Así que tocó recortar... ni más ni menos que un palmo del tiro, un palmo de largo y varios dedos de ancho!!!!!
Pero finalmente el resultado ha sido satisfactorio!!!!
Ahora me falta la camiseta... pero buscaré un patrón más fiable!!!
Queréis ver más costuras masculinas? Pasaros por aquí!!! Gracias La Lío por darnos el empujoncito!!