Si sois aficionados a la decoración de interiores os habréis dado cuenta de que dos de las tendencias decorativas que están pisando fuerte en la actualidad son el uso de guirnaldas luminosas y los accesorios de color cobre.
En el DIY de hoy he querido unir ambas tendencias creando una guirnalda luminosa de acabado cobrizo que además está realizada con materiales reciclados.
Se trata de un tutorial muy sencillo pero resultón que podréis llevar a cabo con los niños sin ningún problema.
Este tipo de guirnaldas pueden utilizarse para decorar el cabecero de la cama sustituyendo a la típica lámpara de noche, para decorar una estantería del salón o para un cuarto infantil. Tienen muchísimas posibilidades y alegran cualquier rincón de la casa. Materiales
Para realizar esta guirnalda tan moderna se necesitan los siguientes materiales:
Vasos de papel
Una guirnalda luminosa
Pintura en spray color cobre
Cutter
Etapas de realización
Empieza por guardar todos esos vasitos de papel que utilizas en la oficina para beber agua de la fuente. En vez de tirarlos a la basura puedes reutilizarlos para realizar un bonito objeto decorativo.
Píntalos con spray de color cobre al aire libre para evitar intoxicaciones. En vez de pintura en spray podéis utilizar pintura clásica o lo que tengáis por casa.
Dejar secar unos 30 minutos, dependiendo de la pintura.
Realizar un corte en forma de cruz en el culo del vaso para poder pasar la bombilla de la guirnalda.
Colocar un vaso en cada bombilla a modo de tulipa y ya está. ¡Nuestra guirnalda ya está lista para decorar nuestra casa!
Espero que os haya gustado esta manualidad hecha con reciclaje creativo y que os divirtáis mucho haciéndola con los niños.
Puede que también os interese este tutorial para hacer un farolillo chino de papel muy decorativo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por compartir los diys y tutoriales de manualidades de este blog.
Recordad que para no perderos ninguna novedad podéis suscribiros a través de las redes sociales Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ . ¡Hasta la próxima!