Guirnalda con capsulas de café luminosa

manualidades de verano recicladas
Aprende a realizar una guirnalda hecha de manualidades de verano reciclada que puedas a poder utilizar para decorar cualquier rincón de tu casa ¿Veis el resultado de vuestras guirnaldas de café? son muy sencillas lo que son un poco entretenidas pero el resultado es chulísimo y además podéis decorar con ellas y hacer un rincón muy especial.

Estás guirnaldas con cápsulas de café se pueden utilizar para muchísimas decoraciones veraniegas y son muy útiles porque además al ser luminosas generan ambientes muy chulos que quedarán muy bien en las tardes y noches de verano al ser totalmente reciclada lo único que tenéis que comprar son unas bombillas LED y a partir de ahí tan solo será necesario un poquito de maña e ir haciendo las distintas decoraciones de cada una de las luces y quedarán super coloridas y muy originales. Es una creación artesanal muy fácil de realizar como ya os he dicho el único pero que tiene es que es un poco entretenida y tardas un ratito en hacerlas no es una manualidad muy rápida pero a cambio el resultado es muy bueno y vistoso y sencilla de hacer y una vez pillas el truco de hacer la primera el resto sale solo.

Recordar que esta guirnalda pertenece a la serie de manualidades de verano donde cada semana vamos a realizar tres nuevas creaciones que vamos a poder utilizar a lo largo del verano, una va a ser una manualidad para niños la otra será para decorar y la última serán complementos que podemos utilizar esta primera es como es lógico una manualidad de verano para decorar muy sencilla de realizar con materiales reciclados.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos