Además de otros regalos que le hicimos, recibió algunos productos de cosmética, que le encantan. Y no se los iba a dar en la bolsa de la tienda, no, no. ¿Cómo iba a permitirlo, teniendo una madre escrapera? Y como les he cogido el punto a estas sencillas cajas de cartulina, preparé una para la ocasión:
Cartulina verde lima, un color muy fresco, papeles de K&Company muy floridos, lazo de organza y una perlita. Y tinta Distress "Worn lipstick". El rosetón lo hacía por primera vez, y queda muy bien:
Está hecho a base de troqueles hechos con troqueladora de scallop circular. Se corta uno para la base, y ocho más, que hay que ir doblando sobre sí mismos tres veces, y después doblar una pestaña hacia afuera para que el pétalo quede levantado. Es más difícil explicarlo que ir haciéndolo. Esos pétalos se van pegando en el troquel que hace de base, y el el centro se puede poner una perla, como aquí, o cualquier otro elemento que tape las uniones.
Animaros, que sale.
Os deseo un feliz fin de semana, y os agradezco todos los mensajes de felicitación hacia Inés, una vez más. Gracias, de corazón.