comunidades

3 ideas para reciclar y decorar latas

Hoy vengo con 3 ideas para reciclar y decorar latas, con FieltroGoma eva, y cómo no, con uno de mis personajes, jajaja, que siempre me gusta poner cosillas con ojos por ahí.

Te voy a explicar cómo he hecho un Alfiletero con una lata tipo atún; un Florerito para nuestras plantitas artificiales muy monas ellas, jajaja, con una lata un poco más grande que la anterior y un Dulcero de los Minions, repletito de chuches.

Todo esto va pal 7º cumpleBlog de mi tocaya querida, Yoli de Crea2con pasión,que celebra por todo lo alto semejante andadura blogueril. Vamos con ello que la Fiesta nos espera ;)
3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


Hoy si vengo con moldes y con paso a paso en vídeo.

Y te anuncio además que tras este post me tomo unas cortas pero necesarias vacaciones.

Vamos, que antes de Septiembre estoy ya por aquí, porque seguro que acabo echando mucho de menos esto pero también se necesita descanso y tiempo para otras cosas, es decir, para seguir maquinando lo que se suele denominar como Nueva Temporada.

Y es que Septiembre será como un Enero. Con esto de la vuelta al cole,nos va a dar una pereza del 15! Y, la cuesta del primer mes del año nos va a parecer una uva de chica comparada con toda la acción que traerá septiembre y lo peor, ese trío matador final de año, donde seguramente el monotema Navidad nos invada cada vez más pronto.

Y hoy he querido acompañar a la tocaya en este día tan especial, y así cierro momentáneamente el chiringuito. Mira que propio.

Seguramente tú también estés participando de la fiesta, y si no, ya te doy un avance o spoiler.

Se llama etiquétame, y consiste en elegir de entre las etiquetas de su Blog lo que queramos hacer con material y técnica libre.

Te puedes imaginar que las musas y yo nos volvimos locas totales ante tanta oferta!

Y que por supuesto estas ideas que te traigo hoy,no son ni por asomo la primera opción,y cómo no,acabo este post in extremis, el mismo día del evento.
Si señor, con la ganadería hasta el fin!

Y me he vuelto a arrimar al querer del reciclaje con 3 ideas muy sencillas que espero que te gusten.

La plantilla con los moldes la tienes en mi Facebook,AQUÍ


ALFILETERO

Para la primera idea necesitamos una lata pequeñita,de estas de atún o derivados y Goma eva.

Materiales
Lata de atún
Goma eva
Tela
Guata o relleno de peluche
Pistola de silicona-
Goma eva de brillantina
Alfileres
Pegatinas de brillitos
alfiletero-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


También nos hace falta una tela molona que tengamos por ahí. Yo rebuscando encontré un cacho de una de un viejo vestido, así que he preparado un alfiletero super reciclado total,y que se hace en un suspiro.
Para decorarlo un lacito mono,en goma eva de esta de brillantina,de la que aún queda y a la que hay que ir dándole salida y ochocientos mil alfileres y pegatinas chulas brillantes.
Listo! Míralo tan fácil como vistoso.
 

FLORERO

Con la siguiente lata, una de esas de maiz, tamaño intermedio ¿? He hecho un florerito.

Materiales

1 lata de 7 centímetros
Fieltro
Pistola de silicona
Cinta de raso Blanco
Goma eva amarilla de brillantina
Flores molonas para decorar
Florero-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


En realidad quería poner si o si ese Fieltro de lunares o topitos blancos y decorarlo con alguna flor mía,pero como no he tenido bastante tiempo,he optado por ponerle la flor en la decoración, y colocarle unas margaritas monas mientras busco o me hago otra cosa.

Molaría también con algo de ganchillo,se lo voy a decir a las musas,que tengo mono de la aguja.

Esa sencilla decoración la acompaña una cinta blanca de raso en el centro del florero, y como queda muy curiosa la latita la puedes colocar en tu mesa o escritorio y darle sino el uso que más te guste.

DULCERO

Y para la tercera idea,una lata mas grande,de unos 11 centímetros,carne de portalápices, con la que he hecho un dulcero cómo no con mini piezas.
Y es que servidora no se quedaba a gusto si no incluía su sello.

Ojos tenía que haber,jajaja,asi que como ya hice un Portalápices con una lata y una Gorjuss (puedes verlo AQUÍ),hoy tocaba versión Dulcero,ideal para Fiestas temáticas de los Minions.

Materiales

1 lata
Goma eva
Silicona o pegamento para Goma eva
Cordón,cuerda o cola de ratón,
Chuches a mansalva.
Dulcero-minion-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


Forramos la lata con la goma eva amarilla y comenzamos a divertirnos fabricando paso a paso a nuestro personaje: que si su peto azul,que si los guantes negros, ahora lo zapatos, recorta bien las gafas por dentro y pon esos círculos de los ojos, y luego hazte un par de marcadores permanentes, azul y negro, para hacer los detalles.

En azul los de la ropa, y en negro su sonrisa, las dos pupilas, y los 3 pelos y medio que le quieras poner.

Y como nos queda hueco por arriba, podemos ponerle una cinta,cuerda o en mi caso cola de ratón en azul para conjuntarlo más, y por supuesto llenarlo de chuches!

Y si te han gustado las ideas y quieres verme en acción con el paso a paso,sólo tienes que darle al play.


Con este post,como te comenté al principio de los tiempos, acompaño a mi tocaya en la Fiesta de su 7 º Cumple Blog. Vente a la Fiesta AQUÍ

Para ello he usado las Etiquetas Goma Eva, Fieltro y Reciclaje.

Espero que las ideas le gusten mucho a Yoli, para mi es todo un honor acompañarla no sólo hoy, si no cada día en esta andadura blogueril, y me ha hecho mucha ilusión que decidiera celebrar con todos tan bonita fecha.

Además de tener su amistad, tengo el honor de ser la única con la que ha hecho colaboración. Este año maquinamos juntas unos complementos o accesorios para peques de lo más molones. No te pierdas todas las diademas tan bonitas que preparó para la ocasión. Puedes verlo AQUÍ

Y ahora si que si,pongo punto y seguido al verano.

A primeros de mes saldrá la Revista Handmade Blogueros con mi Café sobre las Vacaciones Blogueriles,que espero no te pierdas.

Cuéntame, ¿qué idea te ha gustado más de las 3?

Nos volvemos a leer en unas semanas.

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos