3 ideas para reciclar y decorar latas

Hoy vengo con 3 ideas para reciclar y decorar latas, con FieltroGoma eva, y cómo no, con uno de mis personajes, jajaja, que siempre me gusta poner cosillas con ojos por ahí.

Te voy a explicar cómo he hecho un Alfiletero con una lata tipo atún; un Florerito para nuestras plantitas artificiales muy monas ellas, jajaja, con una lata un poco más grande que la anterior y un Dulcero de los Minions, repletito de chuches.

Todo esto va pal 7º cumpleBlog de mi tocaya querida, Yoli de Crea2con pasión,que celebra por todo lo alto semejante andadura blogueril. Vamos con ello que la Fiesta nos espera ;)
3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


Hoy si vengo con moldes y con paso a paso en vídeo.

Y te anuncio además que tras este post me tomo unas cortas pero necesarias vacaciones.

Vamos, que antes de Septiembre estoy ya por aquí, porque seguro que acabo echando mucho de menos esto pero también se necesita descanso y tiempo para otras cosas, es decir, para seguir maquinando lo que se suele denominar como Nueva Temporada.

Y es que Septiembre será como un Enero. Con esto de la vuelta al cole,nos va a dar una pereza del 15! Y, la cuesta del primer mes del año nos va a parecer una uva de chica comparada con toda la acción que traerá septiembre y lo peor, ese trío matador final de año, donde seguramente el monotema Navidad nos invada cada vez más pronto.

Y hoy he querido acompañar a la tocaya en este día tan especial, y así cierro momentáneamente el chiringuito. Mira que propio.

Seguramente tú también estés participando de la fiesta, y si no, ya te doy un avance o spoiler.

Se llama etiquétame, y consiste en elegir de entre las etiquetas de su Blog lo que queramos hacer con material y técnica libre.

Te puedes imaginar que las musas y yo nos volvimos locas totales ante tanta oferta!

Y que por supuesto estas ideas que te traigo hoy,no son ni por asomo la primera opción,y cómo no,acabo este post in extremis, el mismo día del evento.
Si señor, con la ganadería hasta el fin!

Y me he vuelto a arrimar al querer del reciclaje con 3 ideas muy sencillas que espero que te gusten.

La plantilla con los moldes la tienes en mi Facebook,AQUÍ


ALFILETERO

Para la primera idea necesitamos una lata pequeñita,de estas de atún o derivados y Goma eva.

Materiales
Lata de atún
Goma eva
Tela
Guata o relleno de peluche
Pistola de silicona-
Goma eva de brillantina
Alfileres
Pegatinas de brillitos
alfiletero-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


También nos hace falta una tela molona que tengamos por ahí. Yo rebuscando encontré un cacho de una de un viejo vestido, así que he preparado un alfiletero super reciclado total,y que se hace en un suspiro.
Para decorarlo un lacito mono,en goma eva de esta de brillantina,de la que aún queda y a la que hay que ir dándole salida y ochocientos mil alfileres y pegatinas chulas brillantes.
Listo! Míralo tan fácil como vistoso.
 

FLORERO

Con la siguiente lata, una de esas de maiz, tamaño intermedio ¿? He hecho un florerito.

Materiales

1 lata de 7 centímetros
Fieltro
Pistola de silicona
Cinta de raso Blanco
Goma eva amarilla de brillantina
Flores molonas para decorar
Florero-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


En realidad quería poner si o si ese Fieltro de lunares o topitos blancos y decorarlo con alguna flor mía,pero como no he tenido bastante tiempo,he optado por ponerle la flor en la decoración, y colocarle unas margaritas monas mientras busco o me hago otra cosa.

Molaría también con algo de ganchillo,se lo voy a decir a las musas,que tengo mono de la aguja.

Esa sencilla decoración la acompaña una cinta blanca de raso en el centro del florero, y como queda muy curiosa la latita la puedes colocar en tu mesa o escritorio y darle sino el uso que más te guste.

DULCERO

Y para la tercera idea,una lata mas grande,de unos 11 centímetros,carne de portalápices, con la que he hecho un dulcero cómo no con mini piezas.
Y es que servidora no se quedaba a gusto si no incluía su sello.

Ojos tenía que haber,jajaja,asi que como ya hice un Portalápices con una lata y una Gorjuss (puedes verlo AQUÍ),hoy tocaba versión Dulcero,ideal para Fiestas temáticas de los Minions.

Materiales

1 lata
Goma eva
Silicona o pegamento para Goma eva
Cordón,cuerda o cola de ratón,
Chuches a mansalva.
Dulcero-minion-3-ideas-para-reciclar-y-decorar-latas-creandoyfofucheando


Forramos la lata con la goma eva amarilla y comenzamos a divertirnos fabricando paso a paso a nuestro personaje: que si su peto azul,que si los guantes negros, ahora lo zapatos, recorta bien las gafas por dentro y pon esos círculos de los ojos, y luego hazte un par de marcadores permanentes, azul y negro, para hacer los detalles.

En azul los de la ropa, y en negro su sonrisa, las dos pupilas, y los 3 pelos y medio que le quieras poner.

Y como nos queda hueco por arriba, podemos ponerle una cinta,cuerda o en mi caso cola de ratón en azul para conjuntarlo más, y por supuesto llenarlo de chuches!

Y si te han gustado las ideas y quieres verme en acción con el paso a paso,sólo tienes que darle al play.


Con este post,como te comenté al principio de los tiempos, acompaño a mi tocaya en la Fiesta de su 7 º Cumple Blog. Vente a la Fiesta AQUÍ

Para ello he usado las Etiquetas Goma Eva, Fieltro y Reciclaje.

Espero que las ideas le gusten mucho a Yoli, para mi es todo un honor acompañarla no sólo hoy, si no cada día en esta andadura blogueril, y me ha hecho mucha ilusión que decidiera celebrar con todos tan bonita fecha.

Además de tener su amistad, tengo el honor de ser la única con la que ha hecho colaboración. Este año maquinamos juntas unos complementos o accesorios para peques de lo más molones. No te pierdas todas las diademas tan bonitas que preparó para la ocasión. Puedes verlo AQUÍ

Y ahora si que si,pongo punto y seguido al verano.

A primeros de mes saldrá la Revista Handmade Blogueros con mi Café sobre las Vacaciones Blogueriles,que espero no te pierdas.

Cuéntame, ¿qué idea te ha gustado más de las 3?

Nos volvemos a leer en unas semanas.

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Recomendamos

Relacionado

decoración flores goma eva ...

Os muestro una vez mas como volver a utilizar latas de conserva. Las convertimos en pequeños maceteros con flores de goma eva. Elige tu color preferido de goma eva y sigue el paso a paso que te muestro a continuación. Materiales Lata de conserva, silicona caliente, tijeras Goma eva, una hoja de periódico Palito de madera de brocheta Cortador de pastas o galletas Papel, lápiz, cuerda sisal Vide ...

manualidades para celebraciones bautizos fiestas diy ...

Hoy te traigo un nuevo post de Souvenirs,Detallitos o Recordatorios para Bautizos. Un Tutorial para hacer unos llaveros de goma eva con forma de baberos,tanto para niño,como para niña. De nuevo participo en el Reto Fiestas Diy,de Facilísimo,y en la Fiesta de enlaces #177 de Xandra de Arte Friki,y no quería dejar escapar la oportunidad de enseñarte un tipo de Recordatorio sencillo, que puedes hacer ...

Broches Broches goma eva Fofubroches ...

Hoy vengo con una manualidad mágica. Me acompañan 3 Fofubroches de Hadas en los colores de mi Logo: azul, rosa y verde. Ya estamos aquí las MAY, Las Chicas de la Goma eva: Marta de Las cosas de Tia Marta Ana de Anuskalandia y servidora, y de nuevo venimos acompañadas por una gran amiga y artesana: Myriam de Ideado a Mano que se ha arrimao al querer de la Goma eva con una creación de nivelazo. Entr ...

ocasiones especiales bautizos fiestas diy ...

Entramos en época clave de Bautizos,Bodas y Comuniones,y para hoy te voy a enseñar a hacer unos Recordatorios,en Goma eva,para Bautizos. He preparado unos imanes con forma de biberones en goma eva plana,tanto para niño como para niña. Y aprovecho la ocasión para participar,con estos Recordatorios,en el Reto de Fiestas Diy,del Canal de Manualidades de Facilísimo. Ya verás que el Tutorial es muy fac ...

DIY Material Escolar Reciclado Organizadores ...

Elige tu preferida y ponte manos a la obra! Hoy te propongo 3 forma de decora latas de concervas que podrás usar como lapiceros, muy fáciles y por supuesto reciclando... vamos a ver los materiales. ✎ MATERIALES: -Latas de conservas -Tela de jeans o vaqueros -Cintas, grecas, blondas, botones, etc. -Tubitos de papel: Tutorial AQUÍ -Restos de goma eva o fomi -Rotulador permanente -Silicona caliente - ...

regalo goma eva dulces ...

Si quieres tener un detalle con una persona especial, puedes regalarle esta manualidad. ¡Será un regalo superdulce! Sabemos que a veces se nos acaban las ideas, y parece que la imaginación se nos esfuma cuando se trata de hacer un presente a alguien. ¡Estáis de suerte! Con este dulcero de goma eva acertaréis de lleno, y es que ¿a quién le amarga un dulce? Materiales: -Goma eva. -Vaso. -Silicona c ...

Retos

Esta entrada de hoy no es apta para cardiacos o personas que sufran del corazón...es un reto terrorífico, ideas para Halloween que nos propone Yoli de Creando y Fofucheando. Yo he hecho un dulcero de bota de bruja donde pienso esconder todas mis "chuches"este Halloween. Materiales: 1. Lata de conservas de 1kg. 2. Goma eva de diversos colores. 3. Huevo de porex del número 12. 4. Puntil ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los pasos para hacer una tarta de cartón, realiza una preciosa cajita con forma de tarta que podrás usar de joyero, dulcero o simplemente para decorar el dormitorio de tus hijos o el rincón que desees. Para realizar esta manualidad solo necesitas, cartón o cartón pluma, porcelana fría y goma eva o foamy. Para darle color necesitarás un poco de pintur ...

goma eva manualidades para celebraciones primera comunión ...

Hoy vengo con una idea para Comuniones,y a la que le puedes dar varios usos. Te traigo 4 servilleteros hechos con Goma eva,4 modelos distintos paso a paso y desmenuzaítos,jajaja, y que te pueden servir de idea para hacer también tus Recordatorios. Este es un post muy especial. Hoy vengo acompañadísima por buenos amigos: Marta,Jen,Ysne y los hermanos Sandra y Dani,conocidos y queridos por todos. Ha ...

manualidades para niños reciclaje reto manualidades para niños ...

Los que me seguís, sabéis que me encanta reciclar y buscar una segunda vida a las cosas. Aprovechar nuestros residuos para crear cosas útiles y si encima son bonitas....mejor que mejor!! No es la primera vez que rescatamos una lata grande del cubo de reciclaje de envases para crear un portalápices para ordenar las pinturas y rotus de los más pequeños (aquí podéis recordar la que hicimos en plena l ...