Grandes Mujeres.

La semana pasada os enseñé parte de lo que he estado haciendo últimamente con una preciosa tela que nada más comprarla y publicarla en Facebook e Instagram fue un éxito. Se trata de la tela "Grandes Mujeres" que compré en TraeTela.

Como os digo, aparte de las fundas de cuadernos con Marie Curie para tres profesoras de Radioterapia y Dosimetría, he preparado un par de mochilas, un neceser de camuflaje y una taleguilla pequeñita.



Esta primera mochila luce, en mayor o menor medida, varias mujeres: la escritora Virginia Woolf, la sufragista Enmeline Pankhurst, la zoóloga Dian Fossey, la pintora Frida Kahlo, la aviadora Amelia Earhart y la filósofa y científica Hipatia de Alejandría.



El interior va forrado, cuenta con varios bolsillos así como una cinta con anilla para ponerle un mosquetón del que colgar llaves o cualquier otro objeto.



Las asas van en morado..., y mi gota también.





Esta mochila forma conjunto con un par de cositas más.



Un neceser de camuflaje para llevar las compresas.



Y una mini taleguilla para llevar a clase alguna botellita de agua, frutos secos o cualquier otro destino que no sea comida.





Pero es que también he hecho una segunda mochila, en esta ocasión con Hipatia de Alejandría como protagonista. Es la mujer que ocupa más espacio en la tela (nunca mejor dicho, jajaja), con lo cual ha quedado realmente bonita dejándola centrada y protagonista única. Mi amiga Auxi comienza el trimestre en su labor como profesora con un temario dedicado a las mujeres científicas, con lo que esta mochila le hace especial ilusión.



Por el otro lado de la mochila, algunas mujeres más asoman, entre ellas las actriz Audrey Hepburn.



Y el interior, por supuesto, igualmente cuidado.



Me está dando muchas satisfacciones esta tela de Grandes Mujeres.

Muchas gracias por vuestra compañía.

Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Recomendamos