Visita nuestro catálogo de las mejores maquetas de casas de madera a la venta en internet.
La torre de Pisa, y de palitos de madera
El campanario de la catedral es este monumento en Pisa. Los materiales necesarios para realizar este monumento son pegamento de madera, regla, lápiz, tijeras para madera y cúter.Para realizar la maqueta con palillos de madera paso a paso, está el siguiente video explicativo, donde podemos ver cómo se dibuja la base en cartón, marcando y midiendo los palillos que se utilizan para que ninguno sobre.
La torre Eiffel, sin palitos de metal
El símbolo francés por excelencia, la Torre Eiffel, es la estructura metálica más alta de la ciudad. Este modelo de madera tiene un nivel de dificultad grande, ya que requiere tener una gran destreza manual.Entre sus materiales están los varios tipos de palitos de diferente grosor, pegamento, tijeras y silicón para realizar cada uno de los lados de la torre con el molde. Así aparece en el video donde se explica cómo hacer esta fabulosa maqueta con palillos de madera paso a paso.
El Coliseo, paletas y palitos, no olvides el león
El molde para realizar la base y las instrucciones para elaborar esta maqueta con palillos de madera paso a paso se pueden ver en el video con bastante detalle.Es una de las nuevas maravillas del mundo, realizada en miniatura, y representa un esfuerzo considerable por parte del constructor. Se requiere pegamento de madera, silicón, pinzas para cortar madera, cúter y palitos de madera de diferentes formas y grosor.
La catedral de Notre Dame de palitos de madera, como la original
Para construir esta fabulosa catedral de París, se debe tener disponibles las herramientas necesarias, como cúter, tijeras para madera, palitos de varios grosores y medidas, lápiz, regla, silicón y tabloncitos de madera.Se debe tener especial cuidado con los detalles, ya que es una estructura bastante compleja. A continuación, se presenta la primera parte de los videos donde se explica cómo hacer esta maqueta con palillos de madera paso a paso.
Conclusión
A pesar de parecer un trabajo arduo, para los amantes del bricolaje y los modelismos, es un reto fantástico poder realizar alguno de estos modelos a escala de los monumentos más emblemáticos de la humanidad.Es recomendable tener a la mano los modelos ya impresos y los materiales completos, para que en los momentos de descanso no se desarregle la obra y se pierda el trabajo realizado.
Fuente: este post proviene de maquetacasasdemadera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: