Grandes blogs: Nueve Pinceladas

Hoy comenzamos con una serie de publicaciones mensuales sobre blogs, blogueros, ilustradores y artistas, que deseamos compartir contigo. Queremos descubrir cosas nuevas y ayudar a difundir el bonito trabajo que hacen algunos de estos profesionales.

Nuestra recomendación de este mes es Nueve Pinceladas.

La creadora de Nueve Pinceladas es una artista que pinta, sobre todo, Mandalas. Lo que más nos ha llamado la atención a nosotras es que los pinta sobre piedras, cosiguiendo un resultado absolutamente asombroso.

nueve-pinceladas-mandala


nueve-pinceladas-piedras


No solo de Mandalas y piedras vive esta artista, si no que realiza trabajos en pared y en acuarela, creando nombres, iniciales… Diseña también recordatorios para eventos.

nueve-pinceladas-acuarela


nueve-pinceladas-inicial


Realiza talleres de Mandalas sobre papel, sobre piedra… donde se tercie. Suelen celebrarse en San Sebastián de los Reyes (Madrid).  El último fue en mayo, y este fue el resultado de las piedras que pintaron sus alumnos. ¡Viendo esto nosotras tenemos unas ganas tremendas de apuntarnos al siguiente!

nueve-pinceladas-taller


Nueve Pinceladas, tal como lo cuenta ella en su blog, nace como un proyecto personal, siempre acompañado por la creatividad y la imaginación, dos aspectos que potencia en sus cursos y talleres.

Podéis encontrarla en su blog y en las redes sociales:

>> BLOG

>> FACEBOOK

>> TWITTER

>> PINTEREST

Todas las imágenes de este post son propiedad de Nueve Pinceladas, y se han obtenido en su blog. 

La entrada Grandes blogs: Nueve Pinceladas aparece primero en Sueño de una noche de craft.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mandalas diy handbox ...

Mandala en piedra para decorar la terraza o jardín Otra estupenda idea es decorar tu terraza o jardín con un mandala en piedra pintada. Nosotros nos hemos inspirado en los colores y mandalas de los cojines de las sillas que tenemos en nuestra terraza que… ¡me encantan! ¿Qué os parece cómo nos ha quedado? Materiales Para realizar este mandala necesitarás estos materiales. Piedras Pinceles Pa ...