Tenemos un montón de cosas que enseñaros y compartir con vosotros, pero aún no podemos hacerlo por varios motivos, así que aprovechamos para escribir este post, más personal.
Dicen en mi pueblo que es de bien nacido el ser agradecido. Y lo comparto totalmente.
Y yo, tengo mucho que agradecer. Y a no poca gente, así que sin enrollarme, voy a empezar.
En primer lugar quiero agradecer dos regalos materiales super bonitos que me han hecho dos pedazo de artistas como son Mamá Nenufar y Patri de Patypeando. Gracias chicas, ambas cosas me encantan, ya os lo he dicho, pero hoy toca fardar de regalos molones, y de paso agradecéroslo una vez más.
REGALITO DE MAMÁ NENUFAR
REGALITO DE PATYPEANDO
Pero no solo quiero agradecer los regalitos, quiero agradecer el cariño a raudales que recibo cada día. Y este llega desde todas partes y de muchas maneras diferentes.
Hoy quiero dar las gracias porque en este mundo 2.0 es difícil hacerse con un huequito, pero nosotros tenemos el nuestro, nos ha costado mucho, pero lo tenemos y no podía gustarnos más.
Soy una persona optimista, alegre y extrovertida por naturaleza pero a veces una tiene sus bajones, y hay gente que siempre está ahí para devolverte esa sonrisa que sin saber porqué algunos días se pierde por el camino.
Por eso, hoy, quiero dedicar esta entrada a mi patio de colegio en twitter: Mamá Nenufar, Dulce (des)espera, Esther Mayonako, El Baúl de la abuela Encarna, El Olivar de Valdefuentes, Les Antonies, Rue Lolita, Tres Blogueras, Funckypatch, Oh Mercy! y 5centímetros Gracias chicas, sois lo más de lo mejor!
Fuente
No quiero olvidarme tampoco de mis queridísimas diogeneras: La tortuguita Blanca, Srta. Pomelo, Creame y Más, Pinafili, Las Creaciones de Bea y Natalia y Cartón, Papel y Tela. Os quiero y lo sabéis.
Fuente
Y por último y no más importante, un GRACIAS así en mayúsculas y multicolor a todos y todas vosotras que estáis ahí comentando, compartiendo nuestro contenido, comprando nuestras cositas y dándonos fuerzas para alcanzar las metas y sueños que nos proponemos.
Un besazo enorme de corazón a cada uno de vosotros, feliz fin de semana, y el lunes nos leemos!