Gracias Por Tu Apoyo / Ebook Patrón Pulseras de Trapillo



Hola, ¿como estás? hoy la entrada del blog es diferente es para darte las gracias por seguirme, hace poco he llegado a 10k en Instagram y poco a poco esta comunidad va creciendo independientemente de la red social que nos una.

Aquí sigo compartiendo mi amor por el crochet y me alegra que estés a mi lado, así que para celebrarlo he pensado que mejor que hacer el típico sorteo en Instagram me apetecía hacer algo en el blog mi sitio base y donde empezó todo.

Y que mejor manera de agradecer tu apoyo que haciéndote un regalo !!

Me ha encantado preparar este ebook con el patrón pdf del paso a paso de las pulseras de trapillo, ¿te acuerdas? me hace especial ilusión porque es uno de los primeros tutoriales que compartí contigo hace ya más de 6 años.

Aquí lo tienes:


Clic aquí para descargar tu regalo

Espero que te guste y que hagas muchas pulseras ahora que viene el buen tiempo, se supone jeje.

Mil gracias por formar parte de cosicasraquel más que llegar a números lo que me hace feliz es la bonita comunidad que hemos formado, con tus likes, comentarios , compartiendo mi contenido estamos un poquito más cerca en este mundo virtual.

Si aún no me sigues por instagram , te espero! @cosicasraquel


Visita mi tienda online para comprar cosas bonitas!

Aprende crochet conmigo siguiendo mis vídeos en Youtube ,visita el índice de patrones y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.

Muchas Gracias

Un Beso

Raquel


Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!


Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crochet es tendencia! Ahora puedes renovar cualquier cojín que tengas en casa tejiendo una linda funda con la que dar un toque boho a tu hogar. Aprende cómo decorar cojines con crochet, ¡hazlo tu m ...

Recomendamos