GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO

Hola gente!!!
Gracias a todos por el apoyo recibido, después de la denuncia realizada por Cantares y a la mía propia, han levantado la página que me había plagiado.
Espero que quienes copian fotos ajenas y las publican como suyas se den cuenta que los que compartimos no lo hacemos por "giles", sino porque queremos que todos tengan la misma oportunidad de crear algo, no importa a quién se le ocurrió la idea original, importa ayudar a expandir las ganas de reciclar y crear cosas útiles o simples adornos. Si en vez de perder el tiempo hurtando el trabajo ajeno, se dedican a emular, copiar la idea, reformarla con sus propios agregados, quizá estimular su parte creativa y darle una "vuelta de tuerca" a la idea original, estarían ganando mucho más, puesto que tendrían el placer del trabajo terminado, de ver su propia artesanía y sentirse orgullosos de haberlo hecho, bien o más o menos o mal, no importa, pero hacerlo uno mismo, experimentar y "ensuciarse las manos" para obtener aquello que nos ha gustado.
Personalmente adoro que vean algo que hice y me digan Eli lo voy a copiar, o voy a hacer algo similar pero se me ocurrió una variante; incluso yo misma lo hago cuando veo algo que me ha gustado, como les comenté de esa vez que paseando por la red encontré una página en ruso que tenía cosas hechas con servilletas y yo usé papel higiénico para hacer lo mismo, eso es compartir y aprender de otros y eso es bueno.
Les dejo un gran abrazo de osa y mucho cariño.
Tengo cosas para mostrar, pero como ando con bronquitis estoy medio pachucha, besos.
Fuente: este post proviene de Blog de elimvd, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Aquí estoy nuevamente para mostrarles un portamacetas que hice para mi oficina, ya que a diario tomamos té con menta, quería tener las plantitas de diferentes tipos de menta allí para usar ...

HOLAAAAA!!! Volví más pronto de lo esperado, jajaja. Les voy a mostrar hoy el atril que hice para mi mamá, está retomando su hobby, que es la pintura al óleo. El segundo domingo de mayo aquí en Urugua ...

Etiquetas: Divagues

Recomendamos