Aunque parece tan sencillo como llegar y hacerlo, todo tiene su proceso y cuesta hasta que lo ves colocado en la mesa, o entregado a su dueñ@.
Son muchas horas pensando como lo haces, que detalles le pones, como combinas los colores, pero luego esta compensado cuando ves la cara de satisfacción que la persona que lo compra, otras veces la satisfacción se convierte en rabia cuando ves que tú te estás complicando la cabeza y trabajando para otras personas que solo llegan y hacen lo mismo que tu.
Gracias a todos por estar siempre ahí dando ánimos y aunque vosotros no lo veáis tengo una ayuda incondicional para cuando no llego en el tema costura siempre está dispuesta a coger la aguja, y estoy haciendo nuevos fichajes, alguna tenía dos manos izquierdas que ya van cogiendo agilidad y va siendo derecha, a otro los utilizo para el trabajo sucio que digo yo, que en realidad no menos importante, (marcar en la tela, goma eva?, recortar) así yo? llego y monto, a mi chófer si no fuera por el no asistiría a ninguna feria, a mi carpintero particular que me hizo mi parada nueva en dos días y a la carrera.