GORRO MINION KEVIN

Después de este otoño primaveral que hemos tenido y este comienzo de invierno tan primaveral también, en algún momento tendrá que venir el invierno invernal así que me estoy dedicando a hacer gorros. Cuando uno de mis sobrinos vio el gorro de Minion malvado que hice para Cuchufleta decidió que él también quería un gorro de Minion, pero del amarillo y con dos ojos. Creo que es Kevin ;)

Casualmente hacía unos días había visto un modelo en internet que tenía ya fichado porque es superchulo y ¡¡con patrón gratis!! El modelo creo que es una versión anterior del patrón y la creadora, Mistybelle, le ha hecho recientemente unas variaciones a la forma de la boca, aún así el actual también es muy gracioso. En cualquier caso yo no he seguido el patrón y en vez de hacerlo entero a crochet la base del gorro la tejí a dos agujas.

Y este es el resultado.



Si queréis más ideas de gorros divertidos en este enlace tenéis el gorro yelmo que hice para Papichufleto y en este otro el gorro búho que llevó Cuchufleta en su primer invierno. Si sois más clásicas, o no tenéis edad para lucir este tipo de gorros, en este enlace tenéis un gorro con pompón (con patrón) y en este otro un gorro vintage con flor. Y si ninguno te convence quédate por aquí la semana que viene te traigo más.



Sígueme en:

Pinterest Facebook Google+ Twitter Youtube



Fuente: este post proviene de Mientras cuchufleta duerme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diez años ya. Y parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas tan mullidito, tan confortable, tan silencioso. Aunque le hayamos cogido mucho cariño toca ya cambiar de colchón, así que la semana pa ...

Recomendamos