Si vous vouluz podeis Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Gomas del pelo flor universal

Buenas tardes chicos!!!!!
Seguimos con complementos del pelo con flores, con este modelo de gomas del pelo que hemos llamado "Flor universal".
En esta ocasión hemos aprovechado un retal de tela (que aun tenemos disponible) de los años 50/60, de las reliquias de mi madre que todo lo guarda y yo se lo agradezco mucho jeje.
La tela tiene un estampado de fondo verde con detalles en rosa, azul, amarillo...
Las gomas empleadas son de un tono rosa chicle, y en el centro de las flores hemos colocado un redondel de fieltro para mayor fijación (como siempre hacemos) y encima una espiral de jumping clay también en rosa.


Nuestra intención es hacer también una diadema con esa tela, ver veremos si nos da tiempo jejeje.Se admiten encargos, ya lo sabéis ;)

Para la próxima entrada tenemos preparados unos complementos del pelo dulces nuevos!!!! No os la perdáis!!!!!GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO CON TU OPINION SOBRE LO QUE HACEMOS.

Fuente: este post proviene de Si vous vouluz podeis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puertas del ratoncito Pérez

Buenos días, Perdonad nuestra larga ausencia, ahora con motivo de la apertura de La Toscana en Colloto, no tenemos casi tiempo y no hemos podido actualizar el blog. Hoy os traemos una novedad que podr ...

Diademas flor mandarina

Buenos días chicos!!! Hoy queremos enseñaros dos diademas diferentes , pero con la misma esencia. Se trata de dos diademas forradas en un tono melocotón precioso, la primera con dos flores con una bon ...

Recomendamos