Girasoles para Ana

Hola a todos!

Hoy es el día del bloggero del hecho a mano, y en la revista online Handmade Blogeros han montado una fiesta de enlaces para celebrarlo y no me la podía perder. Además este año homenajeamos a nuestra querida Ana de Anuskalandia, por eso yo os traigo estos girasoles:



Estos girasoles los hice a partir de este post suyo en el que explicaba cómo hacerlos, pero es que además cuando los estaba haciendo me ayudó mucho, mandandome whatsapp e indicaciones de cómo hacerlos. Recuerdo esos días en que yo le mandaba fotos o mini vídeos y ella me decía que era mejor hacerlos de una manera o de otra...



Los tengo en el salon y cada vez que los veo me acuerdo un poquito de ella. La verdad es que me dió una ena tremenda cuándo me enteré de que había fallecido porque creo que no era su momento. Ella tenía muchas ideas, muchas ganas de hacer algo con sus flores de gomaeva.. Recuerdo sus proyectos de abrir un canal de YouTube para enseñar a hacerlas, sus ganas de venderlas allí en EEUU... y sobre todo la recuerdo como una persona con caracter, sin pelos en la lengua pero que se desvivía por ayudarte cuándo lo necesitabas. No sólo como cuándo yo necesitaba ayuda con los girasoles, sino también cuándo lo necesitabas en lo personal. Sé que ella ha ayudado muchísimo a alguna otra bloguera, o al menos lo ha intentado.. y ha mostrado una paciencia infinita para ello.


Yo tuve incluso la fortuna de conocerla en persona en uno de los viajes que ella hizo a Madrid, pasamos un buen rato tomando algo y hablando, y eso ya nadie me lo va a quitar.

El hecho de que se haya ido tan pronto ha sido un shock, pero es lo que tiene esta maldita enfermedad, que se ha llevado a mucha gente que no se lo merecía.

No me quiero alargar mucho porque no quiero hacer un post melancólico, ni triste, ni lacrimógeno.. pero sólo acabaré con una frase "Ana, siempre serás la flor de gomaeva que alegra nuestra vida".

Besos a todos y pasad un buen día del bloggero!!



Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos