Retomo una sección del blog que hace demasiado tiempo que no trato, y que siempre me ha gustado: la gente que es inspiradora.
Y es que hay auténticos genios ahí fuera, genios del color, del papel. Y me encanta descubrirlos y dejarme inspirar por sus trabajos.
Así que, como inicio de la sección en este año, te quiero enseñar el minucioso, delicado y bellísimo trabajo de Cristian Marianciuc.
En 2015, Cristian Marianciuc se propuso el reto de crear una grulla de origami al día. 365 modelos diferentes, que ya resulta todo un reto. Superó su reto con creces, porque a día de hoy lleva ya más de 1000 modelos (que puedes ver en su perfil de Instagram).
En su galería puedes encontrar modelos sencillos, auténticas joyas del papel con troquelados, o adornados con otros elementos (como flores o formas geométricas), muchos de ellos también creados en papel. El nivel de detalle con el que trabaja es increíble, y es una de las cuentas que merece mucho la pena seguir, si te gusta el diseño.
Te recomiendo darte un paseo por su galería y perderte en la gran cantidad de diseños y opciones que se le han ocurrido, todas basadas de una única idea, sencilla: la grulla de origami. Un gran ejercicio de creatividad.
Dónde encontrarle: Instagram | Etsy | Facebook