Kiwa Kawaii Idea guardada 13 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Gastando retales, llenando el cajón

¡35 RUMS!

¿Qué hacéis con los retales de las telas de punto y lycra? Esos imposibles de combinar entre ellos, y que no te dan ni para una manga?


Yo he vaciado un poco la caja (vale, confieso que tengo 5 cajas de retales, ordenados por tipo de tela y tamaño), y he cosido lo que necesitaba: 4 braguitas más.


Personalizadas con mi sello (aunque no se vea mucho) y unas ovejitas a los lados. La negra es en azul de rayas por detrás, y lleva la etiqueta "made by me".


He utilizado el patrón que me resulta más cómodo y que ya os enseñé aquí, y he gastado retales de lycra que sobró de hacer ésta camiseta Estiu, de éste vestido Grain Field, un retal negro y otro que sobró de ésta Hideaway. Incluso el FOE viene de restos finales que no daban para mucho más.


Otra opción es juntar los retales para crear una pieza única, pero cuando mezclas tejidos tan distintos, y estampados tan cargados... es difícil acertar, y aumenta el riesgo de que acabe en la basura. Además.... yo no soy La Lío (dónde andas, guapa?), ni tengo la mitad de su arte!


Fuente: este post proviene de Kiwa Kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faded Stripes -con sus stripes y todo ;P

Un nuevo curso ha comenzado... ¿dónde está mi verano? A algunos se les hace eterno; a mi siempre muy corto. De todo lo que me propuse hacer este verano, costurilmente hablando, he cumplido con menos d ...

Mario y Luigi. Carnaval 2019

No suelo coser muchos disfraces; a mis hijos no les gusta en exceso disfrazarse, así que cada año eligen entre los que tenemos guardados de otros años o de mis sobrinos. Sin embargo este año se les o ...

Riñonera uve

Si una amiga propone un CC, allá que voy yo volando a coser! ¿Habéis visto el Cose Conmigo de uVe? Pues aquí os enseño mi Riñonera uVe, me chifla, gracias mil por este cose conmigo, ya sabes que me e ...

Recomendamos