Ganadoras del SORTEO EXPRESS TRIPLE !!

Hola1 Más vale tarde que nunca... El domingo pasado celebramos alrededor de las 22 h. el sorteo. hay que ver que tarde me llevé....estaba supernerviosa. Había que controlar la lista de los participantes y aún así, hasta el último segundo fue estresante pq se apuntó otra amiga del face, en fin, menuda experiencia! Y éso que lo planeé para que me fuera más fácil organizarme...jeje...supongo que la próxima mejoraré el plan ;) De los errores se aprende.

Las 3 ganadoras de un jabón Sa-Boníssim fueron las siguientes: Nuria (de mi pueblo), Olga (que áun  no se ha puesto en contacto y nos tocará rifar de nuevo) y Luna (que ya está a punto de recibir su premio!)



Ahora,  hasta el próximo! Chauuu!!!!

Fuente: este post proviene de Sabó SA-BONÍSSIM __ Jabón sano-buenísimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general sorteo

Ya tenemos ganadoras (porque sólo un hombre se animó a participar en el sorteo...), de las bolsas de Chica Perika. Esta es la lista de participantes. El sorteo lo hice con Random.org, y tuve estos resultados: Así es que han ganado una bolsa: Ahora recibiréis un mail pidiendo vuestra dirección para hacer el envío! Mil gracias a todos por participar. ¡Definitivamente voy a tener que mandar a ha ...