Ya sé que aún queda bastante pero yo ya estoy pensando en las fiestas que se aproximan, y me refiero a la Navidad. Y es que esta semana entramos ya en el mes de Noviembre y aunque no queramos el tiempo pasa tan rápido que no nos damos ni cuenta.
Como siempre me gusta adelantarme a estas fiestas y este año he pensado que algo genial para regalar serían estas fundas para gafas de sol.
Las cuatro están realizadas de la misma manera: se componen de una boquilla metálica de unos 9 cm, las redondeadas son de color bronce mientras que las más rectangulares son de color plateado; cada una lleva un charm de adorno del color de la boquilla correspondiente; las telas exteriores son de algodón y tienen un aire oriental, son algunas de las últimas telas que compré que me gustaron tanto, algunas de ellas van combinadas con polipiel marrón; interiormente van forradas con foam y con una tela de forro de algodón de colores beis o rosa.
Las medidas aproximadas son de 9 cm x 16 cm x 5 cm, si no recuerdo mal.
Si tuviera que elegir cúal me gusta más de las cuatro...puff! No podría elegir, a mí me gustan todas, estoy enamorada de esas telas...