comunidades

Fundas de cojines "Country style"

No es ningún secreto que me cuesta volver a la rutina y sobre todo a las obligaciones, así que los días pasan y sin que me haya dado cuenta ya estamos en otoño!!
Espero que estéis todas bien y preparadas para leer mi nueva entrada ;D
Hoy decido escribir para enseñaros unos de las labores que he realizado durante el mes de septiembre.
Un encargo que, por el estilo y colores de las telas, se sale de mi zona de confort, pero que me ha permitido disfrutar de lo que más me gusta que es crear y coser.
Cuando la clienta me informó de lo que tenía en mente, lo primero que hice fue crear un tablón de Pinterest para que las dos buscáramos inspiración y ideas. Se llama Country style patchwork y podéis verlo pinchando aquí. El segundo paso fue elaborar el diseño y elegir las telas.
Utilicé algunas telas de la diseñadora Veronique Requena que eran del estilo que la clienta buscaba.
Telas Veronique Requena


Las estrellas de este encargo han sido unas fundas de cojín con la técnica de aplicación en tela.
Ya os he hablado de esta técnica en este tutorial.
Esta era la idea inicial.
Funda de cojín "country style" hecha por funkypatch


Ha sido un trabajo laborioso, lleno de detalles, algunos personales como la regadera con la flor (a demanda de la clienta). Una labor con muchas piezas pequeñas que dibujar, cortar, planchar y coser.
Funda de cojín "country style" hecha por funkypatch


En la primera hay un rincón de un "country village" donde la vida transcurre tranquila, brilla el sol y los pajaritos cantan.
Funda de cojín "country style" hecha por funkypatch
En la segunda los pajaritos son los protagonistas.
Funda de cojín "country style" hecha por funkypatch


Unos bonitos y alegres (no se porque pero a mi me parecen alegres y a vosotras?) pajaritos apoyados en unas ramas de picunela.
Funda de cojín "country style" hecha por funkypatch


Los cojines miden 30x60cm y se cierran con cremallera. No he podido hacer las fotos con los cojines porque no tengo de esa medida, espero que la clienta me las envíe para poder ver como quedan.La tela que he utilizado por la parte de atrás es también de Veronique Requena, de la colección "Country Chic Cottage" y me parece perfecta para los dos diseños.
Funda de cojín "country style" hecha por funkypatch

La próxima semana os enseñaré el resto de este encargo.
Disfrutad del otoño, a mi personalmente es una estación que me gusta mucho!!!


Fuente: este post proviene de Funky patch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les traigo diferentes maneras de celebrar una Navidad handmade. Estas ideas creativas y económicas son todo lo que necesitas para tu Navidad handmade. Mira en este artículo cómo puede ha ...

Me gusta vivir la Navidad con la misma ilusión que mis hijos. Nos encanta decorar la casa juntos y que en cada rincón haya un detalle bonito. Cada año cambio algún que otro detalle decorativo y, para ...

En el post anterior os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos y que mi compañera era Teresa de @aureaskitchen. Me pareció una agradable coincidencia ya que Teresa y yo nos seguimo ...

Recomendamos