Como estos días hemos recibido una tablet, y no quería que se me estropeara "en cuatro días" sin una funda, pensé en hacerle algo, y después de mirar modelos, he dedicado un rato para hacer este trabajo de reciclaje: es una funda protectora para Ipad:
La estructura está realizada con cartón y forrada con papel de regalo, a los laterales les he puesto unas tiras de washi tape, que le sirven para reforzar y también de decoración.
El cierre lo lleva con una goma elástica un poco ancha para que sea fácil de abrir y cerrar, y también lo hace mas resistente
El interior esta elaborado con los mismos materiales, pero lleva una parte, donde va sujeta la Tablet que lleva unas esquinas de la misma goma elástica para que no se caiga y se pueda quitar en cualquier momento.
La parte de atrás de la solapa lleva tela de fieltro para que no se raye la pantalla, se lo he puesto a ambas solapas, las que daban en la pantalla por aquello de prevenir...
Y esta otra foto es de la funda abierta donde se puede ver tanto el washi tape de los laterales como la goma trasera que hace de cierre:
Así es como queda con las solapas hacia atrás a modo de soporte para ver videos, fotos, contenido de internet de forma mas cómoda:
Y por ultimo la parte de atrás pero en su posición normal, cerrada:
Ah, por ultimo comentar que decidí forrarla con un papel adhesivo transparente para darle un mayor refuerzo.
No es nada difícil de hacer, solo requiere tomar las medidas de la tablet y dedicarle un rato, así podréis tener una funda para tablet única! y lo mejor de todo...hecha por una misma, que siempre gusta ;)
Por hoy, es todo, solo me queda agradecerte que hayas llegado hasta aquí!!
Que tengas una buena semana!!!
Nos vamos leyendo....Besos!
[RETO=1]