Funda Ebook y Joyero de Viaje

¡Buenas!

Tengo un montón de cosas que enseñar por aquí, pero por culpa de Instagram, me he acomodado, he dejado las publicaciones un poco de lado y eso es algo que no me gusta ni un hilo.

Por eso, hoy vengo a enseñarte dos de las cositas que he realizado con las telas bonitas que recibí de Lola Botona Granollers.

La primera que quiero mostrarte es la que cosí ayer. Una funda nueva para mi Ebook Reader.



Cuando salieron a la venta los Ebook Reader en España, fui corriendo a comprarme uno y aunque el lector, a día de hoy funciona como el primer día, la funda no duró tanto y comenzó a pelarse.

Hace unos años le hice una funda (a la funda) pero no me gustó mucho el resultado porque no me salió del todo bien, asi que ayer, en un impulso, la corté, la quité, limpié la funda original y volví a empezar desde 0.

Quise aprovechar la base de la funda original porque su tamaño era perfecto y porque traía 3 muescas de plástico que sujetaban el ebook reader con firmeza.



Esas muescas fueron una tortura china porque gracias a ellas tuve que entretelar la tela por zonas, cortar ventanitas para dejarlas salir y planchar piezas minúsculas, pero al final, el resultado mereció la pena y ya puedo volver a leer sin perder el glamour.

Esta funda para mi ebook reader formará parte de un conjunto de 3 ó 4 piezas que irán totalmente a juego. La primera de ellas fue esta bolsita que ya enseñé por las RRSS para llevar los anillos, pulseras o pendientes cuando viajo.



En cuanto tenga las otras piezas del conjunto, vendré por aquí para enseñártelo.

Un abrazo enorme

Fuente: este post proviene de Mis Primeras Puntadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Como ya sabes, además de coser, siento auténtica pasión por la historia de la moda. La moda actual no me interesa mucho y tampoco estoy al día con las tendencias, pero la historia de la moda es ...

¡Hola! Por fin estoy mejor y con ánimos de pasarme por aquí para publicar el tutorial prometido con las telas tan bonitas de la tienda onine Your Fabric Store. Vamos a coser unas cestitas en forma de ...

¡Hola de nuevo! Hace unos días descosí una falda que me hice hace unos años (lo siento pero no recuerdo ni el patrón que usé, ni dónde compré la tela, solo sé que fue en Sevilla ) y volví a cosérmela ...

Recomendamos