Tengo un montón de cosas que enseñar por aquí, pero por culpa de Instagram, me he acomodado, he dejado las publicaciones un poco de lado y eso es algo que no me gusta ni un hilo.
Por eso, hoy vengo a enseñarte dos de las cositas que he realizado con las telas bonitas que recibí de Lola Botona Granollers.
La primera que quiero mostrarte es la que cosí ayer. Una funda nueva para mi Ebook Reader.
Cuando salieron a la venta los Ebook Reader en España, fui corriendo a comprarme uno y aunque el lector, a día de hoy funciona como el primer día, la funda no duró tanto y comenzó a pelarse.
Hace unos años le hice una funda (a la funda) pero no me gustó mucho el resultado porque no me salió del todo bien, asi que ayer, en un impulso, la corté, la quité, limpié la funda original y volví a empezar desde 0.
Quise aprovechar la base de la funda original porque su tamaño era perfecto y porque traía 3 muescas de plástico que sujetaban el ebook reader con firmeza.
Esas muescas fueron una tortura china porque gracias a ellas tuve que entretelar la tela por zonas, cortar ventanitas para dejarlas salir y planchar piezas minúsculas, pero al final, el resultado mereció la pena y ya puedo volver a leer sin perder el glamour.
Esta funda para mi ebook reader formará parte de un conjunto de 3 ó 4 piezas que irán totalmente a juego. La primera de ellas fue esta bolsita que ya enseñé por las RRSS para llevar los anillos, pulseras o pendientes cuando viajo.
En cuanto tenga las otras piezas del conjunto, vendré por aquí para enseñártelo.
Un abrazo enorme