En esta casa siempre hemos sido muy de series (y ya quien no...) y desde que Netflix llegó a nuestro país ya es prácticamente lo único que vemos, la verdad es que con tan poco tiempo, yo al menos agradezco poder distribuirme mi ratito de tele sin anuncios y en versión original (confieso que ese momento inglés tan british de The Crown es mi última adicción)
Mis hijas por supuesto no podían ser menos, y las dos últimas series que ocupan todo su tiempo (televisivo, claro) son Friends y por supuestísimo "Stranger things". Me sigue fascinando que una serie pensada para nostálgicos de los ochenta haya calado tantísimo en la generación 2000, y aunque ya se han visto los capítulos miles de veces, ahí siguen las dos series, monopolizando nuestra parrilla de Netflix en bucle :-)
Por eso Aida desde hacía tiempo me había pedido una taza "de esas muy grandes como las del Central Perk". Ya había visto alguna parecida en Zara Home, pero cuando fui a comprarla, sólo quedaba esta completamente blanca. Sin problema, será por rotuladores de cerámica en esta casa :-)
Y allí dejé taza, niña y rotuladores y al cabo de un rato me apareció con este resultado, la taza perfecta que refleja de manera también perfecta el momento televisivo/seriéfilo que estamos viviendo :-)
Me gustó tanto que por eso he querido traerla al blog, me da a mí la impresión de que no somos los únicos fans de Will y Mike y esta combinación con Rachel, Phoebe y compañía me parece perfecta. Y con el frío que está haciendo estos días por aquí, no es mal plan para hacer con los niños en casita.
Si queréis copiar la idea, o que vuestros hijos preparen una taza de lo que quieran, nuestros rotuladores son de Edding, puedes pintar lo que quieras y para fijarlos sólo necesitan unos 20 minutos de horno. Son los mismos que utilizamos para las tazas del cumpleaños de Malena hace ya dos años y las tazas siguen perfectas. Los muñecos Funko son esa invasión que tenemos en todas las casas con preadolescentes... y el bolígrafo de Eleven (ese gran tesoro!!) fue idea de mi prima Ana que además de hacer Photocalls, elige muy bien los regalos :-)
Ya de paso inauguramos temporada de blog 2018 estrenando cámara (mi vieja Nikon ha caído en combate... no sabéis la pena que me ha dado y la crisis que he tenido para comprar una nueva....) así que toca aprender a llevarme bien con la nueva pero afortunadamente Will y Mike no se mueven mucho para posar ;-)