Freebie: Abecedario divertido

Los que sois habituales sabéis que soy maestra, y si alguien aún no lo sabía, pues ya los sabéis ;). Aunque no ejerzo. Pero la vocación está ahí. Y desde que nació primero mi sobrino y ahora la baby, está más a flor de piel que nunca.

Por eso cada vez que encuentro un recurso educativo divertido y diferente, me lo guardo en mi carpeta del DRIVE (mi caja de tesoros) y poco a poco voy materializándolos.

Y cuando descubrí a Mr. Printables, que ya os hablé de ellos aquí, descubrí una mina. Y tengo un montón de recursos en cartera, esperando turno.

Hoy vengo a enseñaros el Abecedario super chulo que he impreso (la baby aún es pequeña, pero su primo ha empezado al cole y creo que nos divertiremos mucho con él)



Como veis son unas cartas con una ilustración para cada letra. Los dibujos son muy coloridos, ideales para captar la atención de los peques, que se distraen fácilmente



Yo las he impreso en cartulina y las he plastificado antes de cortar. En el freebie que comparten, vienen 4 cartas en cada hoja. Tienen un tamaño de 12,5 x 9 aproximadamente.



¿Son muy bonitas verdad? Pues ahora te cuento lo mejor. Además de en español, puedes encontrarlas en francés, inglés, alemán y portugués! Un juego genial para aprender idiomas con los peques!



Yo estoy deseando estrenarlo!Y si a tí te apetece tener tus cartas, te dejo el enlace aquí mismo!

Pd: la cajita donde están guardadas es la que te enseñaba el viernes aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Bauldelamary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca Carnaval, y por eso, en esta entrada y en la del lunes que viene, os voy a dar un par de ideas de "artilugios" molones para que los niños disfruten estos carnavales. Además como ve ...

Un mes más me uno al reto de patri. Y es que me encanta y cuando no puedo participar... me falta algo! Este mes la cosa va de corazones y me ha costado ser "original" porque es un tema muy r ...

Recomendamos