Freebbie: Cajitas Para pascua

Me encanta la Semana Santa. Sobre todo el Domingo de Pascua, y no por lo religioso, sino porque soy muy golosa y ese día aquí en Asturias los ahijados reciben de sus padrinos el bollo. Aunque yo ya soy mayor y no me lo dan, tenemos ahijados a los que llevarles el dulce este día. Un bollo mantecado y chocolate, mucho chocolate!

Por eso cada año busco inspiración por las RRSS para hacer un packaging bonito para este día, y este año quiero compartir un montón de freebies super tiernos y preciosos!

Sin más os dejo mi selección.


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí

Debajo de cada imagen tenéis el enlace a la web donde podréis encontrar o bien la plantilla, o el paso a paso para hacer uno igual.

Espero que os haya gustado la selección! Felices pascuas!

Pd: si aún no te has apuntado al sorteo, estás a tiempo. Quiero apuntarme!

Fuente: este post proviene de Blog de Bauldelamary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca Carnaval, y por eso, en esta entrada y en la del lunes que viene, os voy a dar un par de ideas de "artilugios" molones para que los niños disfruten estos carnavales. Además como ve ...

Un mes más me uno al reto de patri. Y es que me encanta y cuando no puedo participar... me falta algo! Este mes la cosa va de corazones y me ha costado ser "original" porque es un tema muy r ...

Recomendamos