¿Qué tal el fin de semana? Con los enamorados y los carnavales, había bastantes opciones para pasarlo bien. Yo he estado celebrando un poco de todo: sábado San Valentín y el domingo de carnavales con la peque, que ha disfrutado un montón comiéndose "las hojas" del disfraz de fresa que le he hecho, jijiji
Hoy muestro un trabajo de reciclaje, y con él participo en el reto "Me gusta reciclar".
He usado unos botes (o tarros o frascos...qué de nombres para denominarlos!!) de cristal y los he decorado con unos elementos, por separado muy muy sencillos pero, para mi gusto, bastante graciosos en su conjunto.
Se pueden utilizar como jarrones si se les quita la tapadera o frasco decorativos para mesas en eventos, en meriendas... o bien se pueden utilizar para contener otros productos, galletas, legumbres, pasta, caramelos, botones, washi tape, cualquier elemento que ande perdido por casa y que no queramos perder totalmente.
Para este proyecto he utilizado:
-tarros de cristal, estos concretamente son uno de aceitunas y el otro de judias jijij hay que quitar los papeles adheridos al bote. Yo los he puesto en remojo durante un rato y han salido con bastante facilidad. Si quedase un poco de pegamento después de quitar la pegatina, se le puede dar con un algodón empapado en un poco de alcohol.
-papel de blonda
-tela de yute
-lazo? o cinta decorativa
-pegamento o silicona
-pincel
-tijeras
-washi tape para forrar las tapaderas de los botes
Es un proyecto muuuuy facil de realizar, y dependiendo de los colores que se empleen y de los materiales, el uso puede ser muy diferente, para decorar mesas, cocinas, estanterías...
Mirad, este es el uso que yo le he dado a mis botes: los he utilizado para guardar la pasta y las legumbres!! ya tengo ganas de tener más frascos libres para poder decorarlos ;)
Si te gusta, deja tu comentario y si no, deja tu sugerencia! Me ayudan a mejorar!Besos