Mar Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Fotografía: Miguel Cabezas

En la entrada de hoy, otra vez hablamos de fotografía y del fotografo Irunés Miguel Cabezas. Sus largas exposiciones en blanco y negro y sus paisajes nebulosos.
Fotografía: Miguel Cabezas


Miguel Cabezas es un fotógrafo vasco (vive en Irún, Gipuzkoa) que trabaja sobre todo en blanco y negro, con fotografías de larga exposición diurna.

Comenzó su andadura fotográfica hace relativamente poco, en 2010, aprendiendo gracias a las nuevas tecnologías y de forma autodidacta. Le gusta especialmente el paisaje de costa y todo lo que encuentra relevante en lo que lo rodea, convirtiendo lo ordinario en extraordinario y para conseguirlo se vale de la técnica dentro y fuera de la cámara: trabaja sobre todo con fotografía de larga exposición, filtros y retoque de imagen para conseguir resultados aún más impactantes.

Ha logrado varios premios y distinciones nacionales e internacionales, expuesto en Tafalla, Zarautz Zaragoza, y Eibar. Y además es miembro de AFI (Asociación Fotográfica Irunesa) miembro de la CEF (Confederación Española de Fotografía) y miembro de la FIAP (Fédération Internationale de Art Photographique).

Fotografía: Miguel Cabezas


Fotografía: Miguel Cabezas


Fotografía: Miguel Cabezas


Fotografía: Miguel Cabezas


Su serie Solitudes está compuesta por paisajes marinos en blanco y negro. Las fotografías están tomadas en diversos puntos de la costa cantábrica gallega (es descendiente de gallegos de Corme), francesa y española. Algunas de las fotografías son autorretratos donde el autor se incluye en el paisaje.

Fotografía: Miguel Cabezas


Fotografía: Miguel Cabezas


Fotografía: Miguel Cabezas


Podéis conocer más sobre su trabajo en su página web, flirck y 500px

Si os gusta la fotografía hechadle un vistazo a nuestra sección Fotografía

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Fuente: Cada dia un fotógrafo

Fuente: este post proviene de Mar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mar

Cómo hacer un porta macetas colgante en macramé

Hoy te proponemos un DIY sencillo, pero sencillo de verdad. Vamos a hacer un macetero colgante con trapillo, simplemente haciendo unos cuantos nudos, un porta macetas en macramé para colgar ¿quieres v ...

Mar

Bizcocho de uvas

Hace unos días tenía en casa unas uvas que nadie comía porque eran muy ácidas, y me acordé de una receta del blog Chiarapassion, de un bizcocho de uva dulce... Enrica, alias Chiarapassion, es una de m ...

Mar

Hoy cocino yo: ñoquis de calabaza

Vamos a preparar unos deliciosos ñoquis de calabaza... esta verdura con excelentes propiedades merece un puesto de honor en nuestras recetas otoñales. La palabra ñoquis deriva del italiano gnocchi &qu ...

Recomendamos