FOFUCHAS DE COMUNION

Para dar paso a una nueva semana e ir enseñando cositas ya terminadas os voy a dejar las fofuchas de Comunión que hice estas semanas atrás para Loida y para Marina.

Como ya os dije con la de Samara, este año he usado la misma base de porex para las tres fofuchas, y sólo las pinté con acrílicas, no forré la base.

La fofucha para Marina es esta, que os muestro. Para este año tampoco he usado tela, a excepción del tul que utilicé para la falda del vestido de esta fofucha.

FOFUCHA 1


Le puse una puntilla, blanca en su origen y tintada con té para que quedara en color crudo (hay que inventar de todo) y unas cintas de organza igual que las flores que fui preparando una por una para el lateral del vestido y para la diadema de la cabeza.

FOFUCHA 2


FOFUCHA 4


Los zapatos de Loida eran rosas, pero como no quería usar goma eva rosa por su alto tono, los hice blancos y los pinté con acrílicas.

FOFUCHA LOIDA


Y para terminar el detalle del rosario que llevan igualmente las tres fofuchas este año.

FOFUCHA 3


Con los zapatos para la fofucha de Marina, también sobre base de flor, me pasó como con los de Samara…estaba deseando hacerlos, porque aunque en este caso eran sencillos y tradicionales, el detalle del trenzado para la correa, y la puntilla me encantó.

FOFUCHA


El vestido de Marina era blanco con unos detalles también muy bonitos en el cuello y en el lateral que hacían juego con el cogido del pelo.

FOFUCHA 1


FOFUCHA 4


FOFUCHA 3


El detalle de la cinturilla del vestido también era muy bonito…Ondulado y con unas presillas que, en mi caso hice con cinta de raso al igual que el detalle del centro.

El pelo recogido con unas trenzas y unos pequeños tirabuzones.

Aunque la foto no tiene mucha calidad, os dejo también el detalle de su nombre.

FOFUCHA 2


Y con estas fofuchas os dejo hasta, si puede ser, la semana que viene, donde os enseñaré otro detalle de Comunión..que áun estamos en fechas.

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos