Fofucha profesora

Pues aunque ya casi hace un mes que acabaron las clases y los niños están de “vacas” no había podido poneros la entrada de la fofucha profesora para Carmen de parte de su grupo de “abejitas”.

FOFUCHA PROFESORA


Carmen es profe de infantil y sus pequeños alumnos tuvieron un detalle con ella por fin de curso…el principal requisito era que apareciera una abejita porque así se representa su grupo.

Para que además hubiera mucho color, el tapiz que imita a la “asamblea” donde empiezan las clases todos los días, lo hice con cuadraditos de colorines.

FOFUCHA PROFESORA 5
FOFUCHA PROFESORA 4


Y una pequeña pizarra con los nombres de todos los niños que forman la clase

FOFUCHA PROFESORA 3


Para la abejita usé un molde que encontré en Pinterest, no es invención mía. Las antenas son trocitos de alambre y le puse un lacito de organza.

FOFUCHA PROFESORA 2
FOFUCHA PROFESORA 1


También os dejo unas fotitos de la profe más de cerca para que veaís que tanto el pañuelo como el baby están pintados a mano, imitando el real que lleva ella. Y el lunar que tiene ella también.

Un pequeño detalle para que nunca se olvide de sus alumnos…

Feliz finde y feliz semana¡¡¡¡ Un superbesote¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos