Fofucha para Laura

Esta semana os enseño uno de los regalos que le hicimos a una compañera, y digo uno porque en esta entrada sólo os voy a enseñar la fofucha personalizada, y el otro detalle lo dejo para la siguiente entrada (por no mezclar dos temas diferentes, ya veréis por qué os lo digo).

Esta fofucha para Laura va vestida de enfermera, que es su profesión, y además con detalles orientados al mundo de la enfermería de niños que es a lo que más le gusta a ella.

FOFUCHA


Como veis en la base, le puse un electro con su nombre, por hacerlo diferente y original, aparte de ponerle una venda y un rollo de algodón

FOFUCHA 1


Ya os he dicho que ella se dedica sobre todo al tema de la enfermería infantil, de ahí que me decidiera a ponerle una jeringa y el calendario de vacunación de niños.

FOFUCHA 2


FOFUCHA 4


Su pulsera con el símbolo del infinito, unas tijeras en un bolsillo, su uniforme y la placa identificativa…

FOFUCHA 3


Y ella con la sonrisa que siempre ves en su cara.

Cuando hicimos el regalo del fofucho dermatólogo que ya os enseñé hace unos meses, comentó que a ella le gustaban mucho los fofuchos, así que la ocasión se presentó y tuvo su fofucha personalizada.

Me consta que le encantó y me alegro de que asi fuera.

Sólo me queda desearos como siempre una feliz semana, y espero poder ir actualizando un poquito más a menudo que había podido hacer hasta ahora.

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos