Estamos de nuevo a viernes y toca publicación.
Vengo con un post muy, muy gatuno. Una pequeña fofucha gatita, muy especial.
Seguro que os estáis preguntando el porqué de este tema. En la publicación anterior, donde hacía un remember de mis pequeñas fofuchas Valentina y Love, pedía ideas para crear alguna otra pequeña fofucha. Fue Jen, del Blog Little Kimono, quien me invitó y me dió el tema, para participar en su Handmade especial de este viernes con el tema "Gatos". Y es que, parece ser que, el día 20 de febrero, se celebra el Día Internacional del gato.
¡¡¡Felicidades a todos los gatitos del mundo!!! :D
He buscado, para informarme, cosas sobre estos preciosos y misteriosos animales. Entre algunas características, he leído que tienen todos sus sentidos muy desarrollados, pero sobre todo, el olfato y el oído. Dicen que cuando oyen un sonido que proviene de algún lado, giran sus orejas en esa dirección y que su olfato es 14 veces más fino que el de un ser humano. Increíble :D
Maullan, ronronean, gruñen, bufan, sisean, silban, no sabía que un gatito se comunicara de tantas formas. Me encanta!!
Los gatitos son animales nocturnos, muy especiales y sensitivos...monísimos :D
Y, ésta, es mi aportación al "viernes handmade", una pequeña muñeca, una gatita, una versión muy especial de Catwoman. No, no es Michelle Pfeiffer, ni Halle Berry, como podéis ver, pero es una fofucha gatita muy sofisticada y mimosa :D
Tengo que reconocer que nunca he leído un comic de Catwoman, pero sí que he visto algunas películas y la actriz que más me gusta interpretando este papel es Michelle Pfeiffer, en la película de Batman, donde una humilde asistente que es resucitada por los gatos, se transforma en una inmortal gatita.
Mi pequeña fofucha gatita, Catwoman, tiene detalles brillantes, sus orejas, el cuello, su cintura. Tengo que decir que, aunque no me gusta mucho la purpurina, me he animado a utilizarla, y sólo porque son detalles muy pequeños. Aún así es muy engorroso...lo más complicado ha sido la cola, esta larga cola brillante, igual excesiva :D, pero que me recuerda al látigo que utiliza Catwoman como arma.
Esta pequeña fofucha mide aproximadamente unos 13cm de altura y he utilizado sólo tres colores para realizarla.
Qué os parece? Os ha gustado?
Con este post participo en el "viernes handmade" de Little Kimono
Hasta la próxima entrada!
Nos vemos por las redes.
Besos!!