Como todas no se han celebrado aún, voy a empezar por enseñaros la fofucha de Comunión de Miriam, que la hizo ayer Domingo en un día tan bonito como es el Día de la Madre.
Me encantó hacer esta fofucha porque Miriam es una niña cariñosísima, preciosa, dulce….y ha sido una fofucha que estaba deseando regalar.
Para el traje de Miriam elegí un color de goma eva en tono crema. Le puse sus “botoncitos” en la parte de abajo, sus puntillas, sus plisados.
En el cinturón lleva una flor que hice con cinta de organza cristal y goma eva en el mismo tono del vestido.
En la foto superior también podéis ver que el cuello va recortado y con su fondo también de organza. Con sus manguitas con puntilla, su Cristo colgado en una cadenita y su rosario de perlitas.
Cuando vi la foto del día que Miriam se probó el vestido, para poder hacer la fofucha, me encantó el detalle de la diadema con lacitos, porque no es el típico peinado con las típicas florecitas de siempre.
Otro detalle son los zapatos del mismo color que el vestido, con sus lazos y sus hebillas y los calcetines, que aunque no se ve bien en la foto intenté hacerlos con su caladito
Aunque cuando termino mis trabajos, de tanto verlos, imagino, luego le saco un millón de defectos, en este caso me encantó el resultado.
Bueno pues la semana que viene os enseñaré otro regalito de Comunión…una tarjeta para dar el dinero.
Feliz semana¡¡¡