Fofucha de comunión para Lucía

Otra fofucha camino de Madrid.
En esta ocasión para Lucía, que el próximo sábado recibirá su primera comunión.
Gracias Arancha , como siempre un placer.




Fuente: este post proviene de eldoblaodelache, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar objetos decorativos ...

FOFUCHA DE COMUNIÓN    Volvemos con otra fofucha, en esta ocasión un regalo para Sara. El sábado 25-5-2013 hace su primera comunión Sara, ¿ os acordáis de la vuestra?, de la mía hace ya mucho tiempo pero no puedo olvidarme de los nervios que pasé, la noche anterior no pude dormir. Todas las niñas esperan ese gran día con mucha ilusión, todos los preparativos son importantes.  Los zapatos son blanc ...

más manualidades fofuchas

Dicen que de una boda sale otra, pues yo este dicho lo aplico a las comuniones también. Pues de la de Mireia han salido varias fofuchas. Gracias Arancha, eres encantadora. Y ahora os muestro a Ariadna. Una réplica del vestido y peinado que llevará en su comunión. !Ojalá le guste! Que paseos un día muy feliz.

costura primeras comuniones

Esta vez sin niños de primera comunión. Me las pidieron con flores rosas y esto se me ocurrió. Pintar flores no es lo mío pero no se han quedado mal del todo.A ellas les han encantado. Este dibujo para la cabecera: Las puntillas las hizo a mano la bisabuela de Lucía y su abuela las ha cosido a la sábana. Otras más terminadas, ya me quedan solo 13 . A ver si me da tiempo a pintarlas todas.

general fofuchas foami ...

Ainsss, más de un mes sin escribir nada, pero he estado muyyyy liada preparando un montón de regalos para estas Comuniones. Estaba deseando darlos todos para poder ir enseñándolos por aquí peroooo….. Como todas no se han celebrado aún, voy a empezar por enseñaros la fofucha de Comunión de Miriam, que la hizo ayer Domingo en un día tan bonito como es el Día de la Madre. Me encantó hacer esta ...

general fofuchas alpargatas ...

Esta es Blanca, una fofucha de comunión que se entregó junto con Carmen (http://www.artipep.com/fofucha-carmen-nina-vestida-de-comunion), ambas con el mismo vestido pero con distintos peinados y detalles en el pelo ya que Blanca es morena con el pelo rizado y lleva un tocado fucsia y Carmen tiene el pelo liso y rubio. La entrada Fofucha Blanca vestida de comunión aparece primero en Artipep.