FofuBroche de la Bruja Avería con Goma eva y Lana

Aquí vengo con una amiga de nuestra infancia: la Bruja Averia!
Esa brujita tan peculiar que formaba parte del programa La Bola de Cristal.
He cogío un poco de Goma eva,y retalillos de Lana para crear un Fofubroche y hacer así,en modo simbólico,a este personaje tan especial para nuestra amiga Francis.

Hoy un post cortito que espero que te guste y que te sirva de idea para hacer tus Fofubroches personalizados,o tu versión de la Bruja Avería,si quieres...

Fofucbroche-de-la-bruja-averia-con-goma-eva-y-lana

Fofubroche de La Bruja Avería

Nuestra querida bloguera Francis de Una vida Real está de Cumple Blog.
Nada más y nada menos que 5 añitos blogueriles,oleeeee!
Y ha preparado una Fiesta muy especial con el tema de La Bola de Cristal como protagonista,aunque también podias participar con la aportación que tú quisieras,ya que lo más importante es estar junto a nuestra amiga en este día especial.

Yo andaba sin tiempo ¡cómo no!jajaja,pero no me queria perder su cumple blog y la gran ilusión que tiene Francis por celebrar este día.

En principio pensé en rescatar algún post,también en poner algo de archivo,que luego es verdad que no pongo nada,tol dia creando cosas nuevas,qué cansina! jajaja,pero atacaron las musas y le he hecho este Fofubroche de la Bruja Averia que espero que le guste.

Es un poco atípico,ya que esta vez he decidido tirar de rotulador en lugar de mis habituales témperas o pinturas acrílicas, he puesto una media bolita de tamaño mas normalizado,jajaja,y he sustituido también algunas mini piezas.
¿Cómooooooo? Ya le ha dao fiebre con tanto cambio de temperatura,jajaja.

Vamos ya con el paso a paso y los materiales

MATERIALES

♦ Goma eva
♦ Media Bola del Nº 6
♦ Broche
♦ Lana
♦ Silicona o pegamento para Goma eva
♦ Rotulador negro permanente

piezas-y-medidas-fofubroche-de-la-bruja-averia-creandoyfofucheando


¿Y CÓMO SE HACE ESTE FOFUBROCHE DE LA BRUJA AVERÍA?

Cogemos nuestra media bolita del Nº 6,ahí grandecita,jajaja,y sobre ella pegamos el cuadradito de Goma eva de color marrón claro que he elegido para hacer a la brujita.

Calienta primero la pieza un poco para que te sea más fácil forrar la media bola.
A mi me cuesta trabajo con estas bolas que son más grandes,¿?¿?¿? pero na mas acercarla a la plancha la Goma eva se presta a trabajar de lujo.

Ahora pega la otra pieza del mismo color en la parte de atrás,y como solemos hacer siempre en estos trabajos,con la tira mas larga que un dia sin pan,jajaja,bordeamos la bolita. Asi podemos cubrir imperfecciones que nos hayan podido surgir.

Ya tenemos lista la cabecita. ¿Le ponemos unos peláncanos?jajajaja
He cogío de mis retalillos de lana unos trocitos,na,unos 10 centímetros de diversos colores,y los he pegao lado a lado.
La bruja averia ya sabes que se caracteriza entre otras cosas por unos pelos imposibles,jajaja,a todo color,y he querido hacer este detalle con estos retalillos de lana.

paso-a-paso-fofubroche-de-la-bruja-averia-creandoyfofucheando

Bruja Avería paso a paso

Pegamos ahora las gafitas,que he recortao de aquella manera,jajaja,ni circulares ni cuadradas,con Goma eva negra.
Y también dos pupilas blancas.

Y como esta brujita tiene una cara tan peculiar,le he dibujao unos bultazos a modo de cejas,y también he pintado dos circulitos como pupilas…en realidad podia haber recortao mini piezas negras para ambos,pero aún tengo en la memoria todo lo que recorté para el Llavero de Unicornio y me dura el efecto,jajaja.

Por último dos colmillitos simpaticones blancos,a cada lado de la boca,y brujita lista!
No se te olvide pegarle el broche por la parte de atrás,para poder lucirla en tu bolso,mochila o chaqueta…o dejarla como adorno si quieres.

Tengo ganas de saber qué le ha parecido a Francis esta versión de su querida brujita,jajaja.
Amiga,que cumplas muuuchos cumple blogs más y nosotras estemos celebrándolo contigo!
Te queremos exagerao,ya lo sabes!!


Para ver todas las aportaciones de las amigas al Cumple Blog de Francis,pincha AQUÍ

¿Qué te ha parecido mi versión de la Bruja Avería? ¿Conocías este personaje?



Y me voy rauda y veloz a preparar cositas para la semana,que esto es un no parar!

Hasta el proximo post!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Recomendamos

Relacionado

Fofubroches Goma eva Nazareno ...

Te presento a mi FofuBroche Nazareno. Un DIY casi salido del horno que te voy a explicar en este post cortito. ¿He dicho cortito? Es que hoy voy escribiendo así sobre la marcha y no sé ni lo que pongo!! jajaja. Me he venío arriba pa hacer este broche de Nazareno y participar con él en el Concurso de Creavea,como me aconsejó mi compi Marta. Mi intención era haberte enseñado alguna de mis creaciones ...

broche bruja averia diy ...

Hola a todos, Hoy os traemos un nuevo broche de fieltro, recordando un personaje mítico de nuestra infancia aunque apenas lo recordamos, concretamente venimos con un broche de fieltro de la Bruja Avería. Desde que elaboramos nuestro primer broche de Ferdy que podéis ver o recordar AQUÍ nos gustó tanto el resultado que quisimos seguir con la experiencia de seguir realizando broches ya fuesen de p ...

Goma eva Tarjeteros

Hoy vengo con unos Tarjeteros de Goma eva muy sencillos, coloridos y personalizables. Te voy a mostrar 3 modelos con los que acompaño a nuestra Myriam en su 5º Cumple Blog. El requisito para participar es hacer algo para nosotros que nos haya gustado de otro Blog. Una idea genial ya que casi siempre relegamos las cosas que nos gustan o que necesitamos según ataquen las Musas. Y hacía muuucho tiem ...