Me encantan las flores naturales pero las flores en los diseño de scrapbooking siempre me habían resultado difíciles de utilizar hasta hoy. No sé si ha sido la primavera, la fotos de mi niña o las ganas de hacer algo pretty, pretty que últimamente no paraba de pensar en ellas para un diseño nuevo.
Además como la revista Jot Magazine en su reto de Marzo proponía un reto con una gama de colores muy primaverales decidí que me basaría en ellos acompañado de flores y más flores.
Para los tonos verdes utilicé las flores de Open Book de Maggie Holmes y para un toque azul, el gelato Snow Cone sobre las flores customizables con resist de Heidi Swapp y adornos de Webster"s Pages. Los gelatos es un material que cada día me gusta más, con y sin agua puedo aplicarlos con mis dedos y eso me da mucha libertad.
Flores y más flores, me gustó agruparlas y darlas un poco de relieve entre ellas. Pequeños detalles, tonos verdes y un fondo en tono amarillo de Dear Lizzy con flores blancas que le aportó luz al diseño. Disfruté muchísimo, definitivamente las flores me han conquistado:
¿Utilizas alguna vez flores en tus diseños? ¿Cuáles te gustan más, de vellum, papel...?
¡¡Feliz Miércoles!!