comunidades

FLOR GIGANTE DE PAPEL RECICLADO PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS - MANUALIDADE...

Hola Street Tubers, hoy vamos a hacer una flor gigante de papel, pero lo bueno que tiene esta flor es que no es solo una flor para pared, sino que tiene su tronco y la puedes colocar en un macetero, además otra cosa que tiene esta flor es que está hecha con material reciclado 100 por 100, el material usado es papel, espero que el video te guste. Espero tu dedito arriba y que por favor ayúdame compartiendo el video, besos.






Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, en el tutorial de hoy te muestro como hacer una manzana y una pera reciclando papel y utilizando además masa de papel, son materiales son fáciles de conseguir y además la técnica que uso esta a tu alcance, espero que te guste. Te recuerdo que estoy muy agradecida con tus manitas arriba y cuando compartes el vídeo, recuerda decirme cual de estas dos ideas es que la ...