Como sabéis, el año pasado fue un poco doloroso y nos dejaron algunos amigos. Entre ellos Mònika, tejedora compulsiva, friki, graciosa, divertida y luchadora a tope.
Cuando ocurrió, Sònia dijo que había que montar algo para recordarla, pero en ese momento ella no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. Ahora, casi un año después, ese gen hiperactivo que tiene ha despertado con ganas y ha decidido montar una fiesta e invitarnos a todos.
Ya os conté también lo que es el Holi y os mostré algunas fotos de esa celebración india tan divertida y especial, llena de color y de música.
Pues quiso la casualidad que Sònia escogiera para su fiesta la misma fecha en la que se celebra el Holi, que organiza otra Sònia. Así que se alinearon los planetas, los dioses nos enviaron una señal y quedó claro que las dos fiestas del color tenían que encontrarse, porque tantos puntos de contacto no podían ser una casualidad.
Así que os invito a mi pueblo :^) Traeros los bártulos de hacer punto y ganchillo, venid vestidos de blanco con ropa que pueda ensuciarse y percudirse, y no os dejéis las ganas de fiesta, de reír, de bailar, de charlar hasta por los codos y de colaborar con una (o muchas) buena causa.
La idea es montar un tapiz de tapetes de ganchillo de color azul y naranja. Y también habrá un stand para concienciar sobre la leucemia y la donación de médula, con material de la fundación Josep Carreras.
Si os encantaría participar, pero no podéis venir, hay varios puntos de recogida de material (tapetes o cualquier cosa hecha a mano que se pueda vender en un mercadillo solidario) que encontráis aquí. Y si no os valen, escribidme un correo y lo hablamos, pero no os quedéis sin participar, que va a ser divertido y va a suponer un empujón para erradicar esa enfermedad que queremos que sea curable y que no se lleve a nadie más por delante.
Evidentemente, podéis coger esta convocatoria y hacerla vuestra en cualquier red social, en vuestro blog o donde queráis. Cuantos más seamos, mucho mejor.
Os espero a todos el 23 de marzo en la Plaça del Treball de Sabadell. Llevaré tres pompones colgados o algo, para que me reconozcáis :^)