¡Fiesta en la piscina!!!

Después de hacer tantas y tantas cosas para la casa de muñecas de mi hija, con materiales reciclados, por fin puedo decir que la casa de Martha está terminada!!! …aunque claro, siempre se nos siguirán ocurriendo cosas que seguro seguiremos haciendo, pero por ahora voy a hacer un alto en cuanto a los muebles y miniaturas para la casa de Martha.

Eso no quiere decir que no seguiré creando y haciendo más y más cosas para las muñecas, pero a partir de la próxima publicación, me gustaría compartirles otro tipo de ideas de manualidades con reciclaje, ya que tengo muchas cosas que he tenido que hacer en estos últimos meses, pero que no he tenido tiempo ni he podido editar todavía ya que le he dado prioridad a las manualidades de la casa de Martha.

En esta publicación quiero mostrarte como Martha y sus amigas hicieron una fiesta en la piscina de la casa de Martha, para cerrar con broche de oro y celebrar, tanto la culminación de la casa de muñecas como el fin de las vacaciones y el verano, y así darle paso a partir de la próxima publicación, a muchas otras creaciones ideales con reciclaje DIY, como por ejemplo ideas geniales para el regreso al cole.

Fiesta en la piscina de la casa de muñecas


Por si eres nuevo en mi Blog y es la primera vez que lees una de mis publicaciones, me gustaría comentarte que todo lo que ves en la foto anterior está hecho por mí y con materiales reciclados, tanto los muebles, como las miniaturas y toda la ropa y complementos de moda, al igual que todas las ideas y creaciones que te muestro en todas las publicaciones de mi blog Crear y Reciclar y todos los vídeos de mi canal de YouTube Crear y Reciclar.

Pero volvamos al tema de esta publicación, que es la fiesta que Martha y sus amigas, Julia y Sofí, organizaron en el vídeo tutorial de la publicación anterior, donde te mostré cómo hacer un lindo conjunto de verano y unas sandalias a juego para Sofí, reutilizando la parte de debajo de un bañador o bikini.

En el vídeo de la semana pasada, Martha llamó por teléfono a su hermana Violet y a su prima Elena para invitarlas a disfrutar de una divertida reunión en la piscina de la casa de Martha en Ciudad Marine.

Antes de mostrarte el vídeo de esta semana, me gustaría presentarte y hablarte de cada una de las muñecas. A cada una mi hija le ha puesto un nombre y le ha creado una personalidad y una historia diferente.

Martha

Fiesta en la piscina de la casa de muñecas
Martha es la protagonista porque es la muñeca favorita de mi hija, es veterinaria porque adora los animales, en especial los gatos, además es profesora en la Universidad de Ciudad Marine, y vive en una hermosa casa a las afueras de Ciudad Marine (todo esto es creación e invención de mi hija Irene).

Violet

Fiesta en la piscina de la casa de muñecas
Martha tiene una hermana que se llama Violet, es un hada muy especial, tiene el don de la creatividad y es una apasionada de la música, es muy creativa, le gustan las manualidades, la artesanía y el arte, pero su mayor pasión es cantar.

Siempre está de gira, viajando por todo el mundo, toca el piano, el violín, la guitarra y algún instrumento más, pero su favorito es la guitarra, que siempre le acompaña a cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

Elena

Fiesta en la piscina de la casa de muñecas
Elena
es su prima, es diseñadora de modas, tiene su propia línea de ropa y complementos de moda, que crea en su taller. Siempre está viajando entre Ciudad Marine, Madrid, Roma y París donde tiene sus tiendas y donde hace sus desfiles de moda para mostrar las colecciones de su nueva temporada.

Elena siempre le diseña la ropa a Violet para sus conciertos y sus giras, y también a Martha y sus a amigas que siempre lucen los diseños de Elena porque es muy creativa y les encanta.

Julia

Fiesta en la piscina de la casa de muñecas
Julia
es la mejor amiga de Martha, se conocen desde muy pequeñas, han ido juntas al colegio y siempre han sido inseparables, y cada vez que pueden se llaman por teléfono o se reúnen para hablar y ponerse al día de sus cosas.

Julia es una gran deportista, desde muy pequeña ha practicado muchos y diferentes deportes, hasta que encontró en la gimnasia rítmica su gran pasión. Está estudiando en la Universidad de Ciudad Marine para ser profesora de educación física, porque le gusta mucho enseñar a los niños más pequeños y que se motiven a practicar cualquier deporte.

Sofí

Fiesta en la piscina de la casa de muñecas
Sofí
es una buena amiga de Violet y también de Martha. Nació en Francia pero desde hace muchos años vive en Ciudad Marine. Cuando terminó sus estudios en el colegio se fue a estudiar repostería a Francia y cuando regresó convertida en una gran repostera, montó una elegante pastelería en Ciudad Marine, donde se pueden encontrar exquisitos pasteles, ricas tartas y una gran cantidad de delicatesen y dulces.

Antes de finalizar me gustaría recomendarte que si vas a llenar la piscina con agua, lo hagas con la piscina en el suelo, en una mesa o en la bañera, con una toalla o papel periódico por debajo. Lo importante es que nunca pongas agua en la casa de muñecas, ya que como la casa es de cartón, si le cae agua se puede estropear.

Después de hacer una pequeña presentación de cada una de las muñecas, me gustaría invitarte a ver el vídeo de esta semana, donde puedes ver cómo Martha y sus amigas disfrutaron de una divertida tarde en la piscina de la casa de Martha… el resto de la historia se la dejo a tu imaginación!!!

Si quieres ver cómo hice cualquiera de los muebles, miniaturas o ropa y complementos de moda que luce Martha o cualquiera de sus amigas, te invito a que lo veas en las publicaciones anteriores, aquí en mi Blog, donde te explico los materiales y el paso a paso de cómo hacerlo, y en mi canal de YouTube te muestro el vídeo tutorial de cómo hice cada uno de ellos, y siempre con materiales reciclados.

…y no te olvides…

Suscríbete a mi Blog y mi canal de YouTube y sígueme por las redes sociales.





Fuente: este post proviene de Crear y Reciclar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos