Locura'scrap Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fiesta dulce

Este ultimo mes e andado un poco liada , haciendo las invitaciones y un poco de decoración para un cumple muy especial , lo mejor de todo ello es que no lo hice sola si no con mis muy queridas amigas Maria Jimenez y Paula Sepulveda .
La fiesta era para una encantadora persona "Ángeles" , que no solo confió en nosotras para que la hiciéramos todo esto , si no que ademas nos invito a la fiesta y tengo que decir que fue genial , y no por la fiesta solo, si no porque tuve el placer de conocer a un grupo de personas maravillosas.
El tema para la fiesta aunque no podáis creerlo era la concepción , si si por que Ángeles no celebraba su cumpleaños si no el día en que la concibieron , un día también muy especial.



Juntamos creatividad las tres y esta es la invitación recordatorio que hicimos para que todos los asistentes se llevaran algo para recordar este día tan bonito, el texto fue obra e inventiva de otra amiga, Graciela , una gran poeta  . Y  aunque este mal decirlo , ya que la hicimos nosotras :-) me encaaaanta , quedo super bonita.





No podían faltar los pompones de seda y los banderines , sin ellos ¿seria una fiesta?







Y los dulces eran imprescindibles totalmente ya que era una fiesta dulce , la artistaza que los hizo es Elena de LAS TARTAS DE ELENA y no solo es bonito todo aquello que hace si no que esta bueniiiiisimo .



Para terminar quisimos hacerla el regalo de un libro de firmas , en el que todos la dejamos nuestra pequeña dedicatoria.
 Lo personalizamos un poco , con su foto de pequeña , un texto para la ocasión, un bolsillo en el que guardar la invitación  y como podéis ver la decoración lleva también algún que otro árbol y es que Ángeles, es especialista en hacer e interpretar el árbol genealógico transgeneracional (http://www.neurocoherencia.com/index.php/metodologia/22-transgeneracional/como-preparar-el-arbol-transgeneracional)  , por esto lo de la fiesta de su concepción .







Desde aquí  darle las gracias otra vez a Ángeles por hacernos participes de todo esto .

Un beso a todos

Fuente: este post proviene de Locura'scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial maleta paso a paso

Que tal el puente?? Nosotros lo hemos aprovechado para terminar trabajillos pendientes , y disfrutar del ambiente navideño , de Madrid y de Torrejon , también estuvimos en el museo arqueológico de Mad ...

Mis ultimas letras 3D decoradas

Hola a todos , últimamente estamos teniendo un montón de pedidos de letritas chulis , y claro de cara a navidad estamos mas liadillos , así que aquí os dejamos un popurri de unas cuantas letras de las ...

Regalachuches para fiestas de bebés

Esto es algo que hacia mucho que tenia ganas de hacer y que por fin se a dado la ocasión , tenemos una fiesta del bebe y nosotros nos encargamos de hacer las cajitas regala-chuches para los mas peques ...

Mini álbum acordeón

Hace tiempo ya publicamos un post " maleta mini album " y os dijimos que os enseñaríamos hacer el paso a paso del mini de dentro de la maletita , bien pues... aquí esta!! Lo primero que ten ...

Recomendamos