comunidades

Fieltro, punto, goma eva y mucho más en 5 fantásticos blogs

Imagen 6


Nos encanta comprobar como la familia de RED facilisimo.com va creciendo cada día y cada vez son más los blogs dedicados a las manualidades que entran en ella. Así, hoy tengo el placer de presentaros a cinco fantásticos espacios que vienen repletos de ideas DIY para compartir.

Si os gusta tejer y las manualidades de punto o crochet, no podéis dejar de visitar el blog de Tiaraliron, Tiara Tejidos, manos que tejen, en el que comparte fantásticos trabajos tejidos a mano: accesorios, bufandas, mantas, bolsos y mucho más.

Imagen 2


Nuestra amiga Almakarmela comparte a través de su blog originales manualidades elaboradas con fieltro, un material muy versátil que podemos emplear para elaborar broches, monederos, decorar tejidos.. Puedes encontrarlas en Almakarmela.

Imagen 0


Imagen 1


De entre todos los trabajos que propone Cllivia, nos ha encantado esta preciosa caja para la costura, aunque es muy difícil escoger, ya que en su blog, Momentos Vintage, podéis encontrar mucho más sobre piezas tuneadas y decoradas con diferentes técnicas decorativas.

Imagen 5


¿Os gusta trabajar con goma eva? ¿Habéis elaborado alguna vez fofuchas? 5354 canela es toda una experta, tal y como vemos en el blog Caticreaciones.

Imagen 3


Por último, Isa-cardmaking, del blog El vicio de la palabra,  nos propone fantásticas tarjetas para regalar en cumpleaños, ocasiones especiales, aniversarios..

Imagen 4


¡Bienvenidas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos