Blog de multidecor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Feria Scrap Plus 2018

El pasado 24 de marzo nos fuimos a Sitges para disfrutar de la 6ª edición de la Feria Scrap Plus, un día intenso en todos los sentidos, viajar con las Mañoscrapper@s es lo que tiene, la diversión y la emoción están aseguradas.

05:30 h. Suena la alarma, me visto, desayuno cojo todo que tengo preparado y para Zaragoza.
07:30h. Llegada a Zaragoza, ya está Yolanda esperando y en pocos minutos aparecen Fiorelli y Alicia, salimos hacia Santa Isabel.
08:00 h. Ahí está Chon y las compañeras del otro coche: Merche, Laura, Mari Bel, Erika salimos hacia Sitges pero antes paramos en Bujaraloz para recoger a Olga, ahora ya estamos todas.
10.30 h Parada obligatoria para reponer fuerzas.



11:45 ¡Ya estamos en Sitges! ¡Qué agua! nos vamos directas a la feria.



A partir de aquí el descontrol horario fue total, podéis imaginar, ¿no? ;)



Me faltaban ojos, cuando entré en la carpa, para ver todas las boniteces que había a derecha e izquierda pero pronto me sobraron porque encontré: abrazos, besos, sonrisas, palabras y gestos llenos de simpatía y cariño.

Los papeles, sellos, tintas... se volvieron algo secundario porque la calidez de las persona era lo que más me importaba en esos momentos. Poder saludar a tantas compañeras que sólo conocía de las redes sociales fue una bonita experiencia.

Y ahora vamos con la galería fotográfica, ayssss!!!! qué momentos.

Voy primero con mis compis de los DTs. (Aunque me perdí saludar a algunas que no llegué a ver. Mónika Palomero, Aurora Almunia y Vero Kt no sabía que estabais)

Encontrarme con vosotras fue una mezcla de admiración y cariño combinada con una grata sorpresa. Un placer trabajar junto a vosotras.



Elena (Kora Projects) y Claudia (La Clau del Scrap)



Alba (Bioartesaniando) y Monik (Texture Dreams)



Mirad, esta foto está llena de "locura" ;) no veas cómo estaba yo de bien, rodeada de tanto talento.

Dulce (Hache Projects), Olaya (Tacones con gracia), Lorena (Perknives Desing), Alba (Bioartesaneando), Paty (Entre Chocolate y Scrap) y Mila (Shaker Scrap).

También me encontré con compañeras que conozco hace años y que fueron y siguen siendo para mi una referencia en el mundo del scrap.





Maika, Alicia (Alicia a través del espejo) y Anna (Full d´Scrap)

Pero ésto no acaba aquí





Aida (Club Fimiki) y Dei (Tintas y Papel)



Chon, Fiorelli, Aida, Alicia y yo.



Claudia y Ana Torondel



Sonia Romero, Maribel Fernández y Anna.



Cristina Radovan y Paty (Entre Chocolate y Scrap)



No podía faltar la foto con mis rubias, Alicia (Alicia através del espejo) y Alba (Bioartesaneando) son mis niñas.



Con Chon y Rita qué majas son las dos.



Mi Tag-Sello en la exposición, qué ilusión!!! (AQUÍ puedes verlo con detalle) por cierto, había preciosidades.

Mi álbum de la feria va a estar lleno de bonitos recuerdos, fotos y dedicatorias preciosas. Aquí con Claudia en uno de esos momentos firma...jajajaja.





En nada os muestro cómo ha quedado.



Alguna chapica de la feria y caras de cansancio al final del día, no podemos ni sonreír Alicia ;)

Ésto ha sido todo sobre la Feria Scrap Plus en Sitges, deseando que llegue el próximo año para volver con mis mañoscrapper@s del alma y poder disfrutar del apasionante mundo del Scrap.

12:20 h Me voy a la cama, ¡buenas noches!

¡Hasta pronto!

.

Besicos

.

.

.

Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recetario de cocina por días

¡Hola! ¿Qué tal? La Navidad se respira por todos los rincones y no podía faltar un recetario en estas fechas, el mío es algo diferente a lo habitual ya que no está clasificado por: primeros, segundos ...

5 ideas para guardar tus layouts

¡Hola! ¿Qué tal? Durante este verano hemos estado haciendo unos layouts preciosísimos y ahora toca guardarlos, os traigo 5 formas diferente pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna más que por c ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

scrap&fun compras feria scrap plus sitges

Feria scrap plus sitges 2015

Hola a tod@s!! Este fin de semana fue la segunda edición de feria scrap plus Sitges, y aunque el tiempo no acompaño mucho, fue todo un éxito. Y que mejor que un fin de semana de scrap, conociendo nuevas técnicas, nuevos materiales y personas tan amables y simpáticas que te explicaban cualquier duda que tuvieras y en un entorno tan bonito como es Sitges. La verdad que hay que reconocer que poder v ...

Featured Ferias SCRAPBOOKING

Crónica Feria SCRAP+ Sitges 2018

¡Hello Dreamers! Antes de irme de vacaciones, no pretendo dar envidia ;), me paso por aquí para dejaros la crónica de la Feria Scrap Plus de este año. Además en esta edición he estado presente en la exposición ART+ con mis compis scraperas y os os podéis creer la ilusión que me ha hecho. Aquí tenéis mi interpretación para el LO de ART +, este año el hilo conductor de la feria era el correo bonit ...

EXHIBITIONS

Crónica Feria SCRAP+ Sitges 2017

Hello Dreamers!! Hoy os traigo la crónica de la Feria Scrap + Sitges , es una de mis ferias preferidas nunca te deja mal sabor de boca. Una edición más con muchos stands y sobre todo con mucha variedad de producto y es el reencuentro por excelencia de muchas scraperas del país. Este ha sido el cuarto año que he podido asistir y lo mejor de todo es que el viernes junto con mis compis scraperas, de ...

Scrap+ Sitges - La Feria de las Manualidades

Tenemos ya nueva feria de Scrap+ Sitges en el Paseo de la Ribera de Sitges. Para más información de los expositores, talleres y programación, pulsad el siguiente enlace: Scrap+ Sitges Una cita que no hay que perderse!!! Si queréis conocer las Ferias que se harán a lo largo de este año, en la pestaña "Scrapbooking" encontraréis el apartado "Ferias" en el que tenéis un calendario ...

Eventos Scrapbooking Varios

Crónica del Salón Creativa Zaragoza 2017

¡Qué bien me lo he pasado en mi visita al Salón Creativa Zaragoza! #yosoycreativa Decidí ir el viernes día 10 de febrero porque me iba mejor por tema de trabajo pero ya estuve el día anterior con mis compañeras de Mañoscrapper@s montando nuestro stand expositor. Si quieres saber un poco más de la jornada del jueves AQUÍ puedes ver lo bien que lo pasamos y lo bonito que quedó en stand con nuestro t ...