Feria Creativa parte II

IMG_0199

Bea os explicó el lunes nuestro plan en Creativa. Pero no fuimos las únicas que fuimos a creativa, así que hemos pedido a otras “almas creativas” que compartan con nosotras sus compras e ideas, ¿ Le echamos un ojo juntas?
El Plan de Laura: Laura fue con su madre y picaron con estos caprichitos;
El patrón y set para un cortavientos, unas servilletas decoupage y estas telas de patchwork.
¡ Nos encanta todo!

IMG_0125
IMG_0126
IMG_0128
El plan de Maripaz: Maripaz es una artista del Patchwork, de esas que se hacen a fuego lento en la buena compañía de su hermana. No tiene prisa por terminar, solo busca disfrutar y los resultados son dignos de otra entrada solo para ellos.
Esta tela y estas figuras es lo que añadió a su caja de labores.

IMG_0189
IMG_0190
El plan de Patricia:  ¡ Patricia se nos casa !, así que esta fue la excusa perfecta para comprase un poquito de todo: Las troqueladoras y el sello de “Hecho a mano” para hacer un recuerdo a los invitados, el ancla porque es ingeniera naval, el trapillo para hacer una alfombra como la que nos enseña, y las lanas para hacer un par de bufandas que alegren el invierno.
¡ Patricia, ya nos dirás como te da tiempo a todo! el novio se lleva un tesoro !!!  :)

IMG_0138
IMG_0133
IMG_0135
IMG_0130
Yo me habría traído a casa un recuerdo de cada stand pero finalmente opté por material para poder hacer talleres diferentes con las niñas en casa, que el invierno es largo:
IMG_0200

A esta gran ideas la llaman “Plástico mágico”, pueden pintar encima, luego se mete en el horno y se reduce 7 veces y aumente su grosor. Me pareció ideal para hacer colgantes y pulsera con dibujos y textos. Ya os enseñaré los resultados.
IMG_0201

Pensando en Navidad estos washi tapes para que decoren las tarjetas de Navidad que enviaremos a la familia y amigos.
IMG_0199

Estas dos manualidades para decorar, pintar y colocar donde les diga su imaginación. 
En casa siempre tenemos dibujos por las paredes así que pensé en la “And” para poner el dibujo de Claudia & el de Sofía.
IMG_0202

Estos sellos… no lo pude evitar, siempre es un recurso para hacer un poco más bonito una tarjeta o un álbum de fotos…
Con todo este material tenemos que pedir a nuestras nuevas “Creativas” que nos envíen el proceso de sus manualidades .
¡ Gracias a todas por compartir y felices momentos !

Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Recomendamos