El viernes se inauguraba la primera edición del Salón Creativa en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y por supuesto, para allá que nos fuimos!
El problema de estas ferias es el de siempre, el precio de la entrada, que a mi personalmente me parece carísima, sobre todo porque a lo que vas a ir es básicamente a comprar, y lo de pagar por poder comprar como que...es raro, no? La entrada eran 9 euros y si te registrabas en la página podías descargarte un bono descuento y se quedaba en 7?.
Hablando con los mismos expositores, algunos me dijeron que ellos mismos se habían quejado del precio de la entrada, porque dificultaba que la gente volviera un día más...
De cualquier forma, me lo pasé en grande revolviendo, hablando, comentando, preguntando, tocando...Me llamaron la atención las nuevas arcillas poliméricas de secado al aire, fascinantes y versátiles.
Me traje mucha información, una cantidad ingente de tarjetas de visita, y sobre todo de direcciones web para comprar online material.
Por supuesto ,también me compré cositas (ji,ji) muuuuuuuuuchos abalorios, fieltro, algún sello acrílico para probar, abalorios acrílicos para sacar moldes, etc.
Fiel a mi forma de ser (desastre total!) olvidé la cámara de fotos en casa, así que hice unas poquitas con el móvil, en calidad patata, pero testimoniales!