Yo soy del grupo de las que le encantan estas fiestas. Para mi son días de familia, de niños, de ruido, de regalos, de mucha comida, y de muchas risas. Y también de muchos nervios y preparativos... como me gusta poner la mesa para todos, y que cada año sea más grande...
Aunque siempre falta alguien (los que regresarán tarde y los que ya no van a regresar) pero se trata de disfrutar de los que tenemos cerca, olvidarnos de malos rollos y aprovechar el momento.
¿Qué estas no son las Navidades más felices? Pero algo bueno tendran, no?? Centrémonos en eso...
En mi familia, como somos tantos, llegamos a un pacto. En Navidad nos desperdigamos cada uno por la casa de sus suegros y en fin de año nos juntamos todos.
Como ya imaginaréis para mí el día grande es fin de año, con todos mis hermanos, con todos mis sobrinos, y con muchos mas... pero también disfruto mucho la Navidad.
Son fechas muy especiales, yo sigo conservando la ilusión... y lo mismo pido para todos vosotros. Que paséis una feliz noche, y un mejor día de Navidad.
Disfrutad de la familia, de los amigos, de la buena conversación, y hasta de las discusiones en la mesa.... eso si, prohibido hablar de crisis!!!
Felices fiestas, y mis mejores deseos para ti!!
Por una Navidad sin malos rollos!!!!!!