Feliz Navidad en cinco minutos

Hola a todos,

Hoy es un día muy feliz para mí porque por segundo año consecutivo voy a compartir estas fiestas de Navidad con todos vosotros.  Y es que de eso principalmente tratan estas fechas tan señaladas: de compartir.

Este año 2017 que nos dejará en pocos días, ha estado lleno de cosas muy buenas y algunas (pocas, por suerte) un poquito regulares.

Pero sobre todo, en lo que respecta a Los DIY del Witcho, si 2016 fue el año del reto, el estreno y el descubrimiento de muchas cosas relacionadas con este blog, 2017 ha sido el año de la consolidación y la convicción de que es este el camino que quiero seguir en el futuro, y que quiero que se convierta definitivamente en mi presente.

Una vez mas debo agradeceros a todos que me acompañéis y me apoyéis, tanto a los que siempre y desde el inicio habéis estado a mi lado, como a los recien llegados.

El próximo 2018 seguiré aprendiendo para mejorar este sitio y poder traeros nuevas ideas de manualidades, reciclaje y restauración, y con la llegada de alguna que otra sorpresa.

Así que como os decía, os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas y un espléndido 2018 a todos.

Hasta muy pronto!!

Fuente: este post proviene de Los Diy del Witcho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos