Hoy es un día muy feliz para mí porque por segundo año consecutivo voy a compartir estas fiestas de Navidad con todos vosotros. Y es que de eso principalmente tratan estas fechas tan señaladas: de compartir.
Este año 2017 que nos dejará en pocos días, ha estado lleno de cosas muy buenas y algunas (pocas, por suerte) un poquito regulares.
Pero sobre todo, en lo que respecta a Los DIY del Witcho, si 2016 fue el año del reto, el estreno y el descubrimiento de muchas cosas relacionadas con este blog, 2017 ha sido el año de la consolidación y la convicción de que es este el camino que quiero seguir en el futuro, y que quiero que se convierta definitivamente en mi presente.
Una vez mas debo agradeceros a todos que me acompañéis y me apoyéis, tanto a los que siempre y desde el inicio habéis estado a mi lado, como a los recien llegados.
El próximo 2018 seguiré aprendiendo para mejorar este sitio y poder traeros nuevas ideas de manualidades, reciclaje y restauración, y con la llegada de alguna que otra sorpresa.
Así que como os decía, os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas y un espléndido 2018 a todos.
Hasta muy pronto!!