Y qué fiesta tenemos ahora... Efectivamente, el día del padre, bueno, y de los José, Josefa, Pepe, Pepa y demás variantes.
Como tal ocasión merece ser festejada y tener un gran detalle con el homenajeado, hoy os traigo esta idea, que además viene acompañada con un imprimible gratuito para aquellas que andéis escasas de tiempo, (sí, ya sé, todas, es un mal común de las mamás), poder marcaros un detallazo con él.
Tenéis dos imprimibles, esta tarjeta con forma de tacita para que dentro le pongáis algún mensajito.
Y este otro que es una lámina para imprimir y enmarcar.
Para que no queden tan soseras las podéis acompañar de un super desayuno sorpresa para agradecerle a papi lo bueno que es.
Como el día 19 cae entre semana podéis posponerlo para el finde y así que papá lo disfrute con tranquilidad. Podéis dejarlo dormir y cuando se despierte, ¡sorpresa!, un buen desayuno para empezar bien el día, después podríais hacer una actividad familiar, ir a comer fuera, al campo, algo que os guste hacer en familia, por supuesto, siempre con papá de protagonista que para eso es su día.
Si queréis más ideas aquí podéis encontrar un DiY de un llavero muy molón para papá, también podéis pasaros por nuestro tablero de Pinterest para coger ideas.
Espero que os guste :)